Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
44 / 179
#345

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

...ya sabemos que desde que hizo su entrada en el parquet no ha sido muy halagüeño para el valor, pero aún así, los que hayan entrado últimamente dispongan de alguna ventaja que otra para realizar una buena inversión, por el momento a corto plazo.
http://www.valenciaplaza.com/ver/141844/la-agencia--online--edreams-se-hunde-en-bolsa-entre-malentendidos-y-bajistas.html
Saludos

#346

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy toca vender, ahora le toca a Ryanair, a correr!!! Llevo dos meses estudiando el valor, demasiadas horas he perdido en edreams, pero hoy estoy seguro que no va a entrar en mi cartera de valores. Lo siento por los que estéis dentro.

#347

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Maniobra algo distinta a la de Iberia y BA, y algo oportunista. Ryan Air no está para hablar mucho. Espero a ver como respira hoy el valor en la apertura.

Edito: De momento buena pinta, no esperaba que lo que digan los piratas del aire tuviese mucho efecto.

#350

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Edreams es lo mas parecido a la salida a bolsa de Bankia, con la diferencia que no han podido aguantar la acción, si a llegado a un euro creo que volverá a llegar, si no la suspenden antes, por que no os preguntáis que la sede central este en Luxemburgo, leeros la legislación de ese país y lo entenderéis, un saludo y suerte de nuevo

#351

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hombre, para no tenernos que leer toda la legislación económica y fiscal de Luxemburgo, ¿podrías hacernos un pequeño resumen de las razones por las que crees que Edreams tiene ahí la sede?

Gracias

#352

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cómo podemos saber si el valor sale mañana a primera hora al alza o a la baja?

Brokers destacados