Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
87 / 179
#689

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy buena subida hoy y aunque ahora estan de moda los pequeños valores del continuo, espero que Edreams siga la marcha imparable hasta los 4 euros.

#690

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bien amigo al final una alegría y creo que seguirá
La pena Ebios y Npg que no mueven
Estuve a punto de comprar quabit y no me atreví y sube como la espuma

#691

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo el año pasado me pillé los dedos con acciones del Banco Espirito Santo y todavía estamos mas de 300 accionistas presentando la querella para intentar recuperar algo. Es por ello que no estoy muy receptivo para entrar en empresas de dudosa viabilidad o sin beneficios.

Si vemos los gràficos de estos chicharros , dan para echarse a temblar. Esta mañana he estado con un amigo que perdió 16.000€ con las acciones de Banco de Valencia. No me quiero dejar llevar por la Euforia.
Tengo 3 fondos de small caps europeas y me han subido un 16% en 2 meses, con estabilidad y poco riesgo.

En acciones voy con sacyr, Acs con 16% de beneficio,OHL con 5% , BBVA un 12% ,ABENGOA un 52% con muy buen rendimiento, pero también tengo Arcelor con 12% de pérdida.

#692

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola buenas,suerte con la querella, la verdad que perder 16000€ es un dolor enorme... estoy interesado tambien en fondos europeos, ¿Podrias compartir los fondos que escogiste?

Por otro lado tienes buenas revalorizaciones, obviando abengoa que es una revalorizacion brutal, yo por mi parte tambien me he metido este año en OHL.

Respecto a Edreams mantendre de momento, ya ha superado mi primera valorizacion, y empezare a trabajar con StopLoss.

Un saludo a todos

#693

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

FONDOS DE RENTA VARIABLE EUROPEA en los que soy partícipe. (Con los fondos de Small Caps puedes ser mucho mas agresivo en posicionamiento y de media siempre suben mucho mas en mercados con tendencias alcistas y también bajan mucho mas en mercados con tendencias bajistas).

SMALL&MID CAPS con el 70% de la cartera de fondos
*GVC Gaesco Small Caps A FI.................................ES0113319034
*Franklin European Small-Mid Cap Growth N Acc €.............LU0188151095

BIG CAPS con el 30% de la cartera de fondos
*Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR.....................LU0115765678
*Invesco Funds - Invesco Pan European Equity Fund E.........LU0115141201

Y Bestinfond y Bestinver Bolsa que me salí a primeros de este año, porque tuvieron un 2014 penoso.

#694

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas gracias, efectivamente doy fe en small caps, en el que continuo con un fondo small caps (Japanese Smaller Companies Fund)

me gustaria tener opciones en la recamara, ante una posible salida en Edreams

Un saludo

#695

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Cómo veis a edreams hoy? Ha tenido un bajón tremendo a media mañana con lo bien que había empezado el día, aunque parece que se va recuperando un poco.

#696

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy es dia de consolidación, nada preocupante y además es algo sano. Así que por debajo de 3.00 euros sigue habiendo un grand descuento sobre el precio objetivo mas bajo que serían 4´00 euros.
Todavía estáis a tiempo de entrar.

Brokers destacados