Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
17 / 179
#129

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Podrías intentar conseguirlo igualmente :)

#130

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

2º día de rebote, apertura muy al alza y luego todo el día en unos 15 centimos.

Veremos que pasa los próximos días.

Un saludo a los sufridores en este valor.

#131

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pienso que el rebote se producirá al menos hasta, 6,?? Ya que la caída del 34% lo quedo ahí.
No creo que llegue a las cifras que todos los brokers le dan de recomendación, para los que estamos dentro y leemos de forma continuada que todos los brokers dan precio objetivo más de 8,50 hasta 11 y de media 9,97 es un alivio, a ver que tal terminamos! Hasta dónde creéis que puede llegar el rebote ?

#132

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Las recomendaciones son poco menos que bromas de mal gusto. En esta empresa y en todas.

Yo sí creo que es factible una estabilización a corto plazo entre 5.5 y 6 euros. Lo que pasa es que lo inversores van a ser muuuuy cautelosos (y con razón) hasta ver los próximos resultados y si las inversiones les sacan de números rojos.

Además hay mucho corto declarado...

#133

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En esta acción te la juegan en menos de 5 minutos. A la mañana entre las 10:14 y las 10:15 la bajan de 5,40€ a 5,10€ yo no me he enterado de que haya habido una mala noticia sino que es una acción supervolátil y nada recomendable.

Yo ya pensaba que se volvía a 3,50 €.

Si me podeis aclarar si ha habido algo.

Saludos.

#134

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No ha habido nada. Sólo que es volátil, tiene pocas acciones en relación a las grandes y cuando entra o sale un paquete grande se nota muchísimo. Hoy mismo de mínimos a máximos se ha ido casi un 15%...

La volatilidad en si no es intrínsecamente mala. Solo para los stops ajustados. Pero seguro que la volatilidad no nos desagrada tanto cuando pasa de -4 a +5% en tres minutos ;)

#135

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues mejor que no haya habido noticia.

Buen cierre.

Un saludo.

#136

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

yo tengo varios paquetes a una media de 4,90, entre a pillar tambien el "rebote" a 5,50 y el que rebotó fui yo. Promedie con compras a 3,75 y 4,00. Esta semana creo que las voy a liquidar aún perdiendo algo. No me inspira confianza.

Te puede interesar...
Brokers destacados