Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

616 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
52 / 79
#409

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo también me he desecho de las acciones a la espera de una nueva bajada. Si vuelve a los 50-52 euros entraré de nuevo. Si como algunos defienden, esto ya solo va para arriba me iré a por otras empresas. Pero no creo que estos rebotes vayan a ser estables, no en el corto plazo viendo resultados y lo jodidos que van a estar estos meses.
#410

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

maxima subida de 65€ y ahora parece que se ha estabilizado en 61€ habra que estar pendiente de lo que pase, igual rebota hacia arriba entre hoy y mañana, no descarto una subida a 70€ la verdad
#412

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo las tengo a 54. 

Creo que la empresa a LP subirá e irá volviendo a la normalidad. Si algo he aprendido en estas semanas es que si quiero pillar suelo lo pierdo, el suelo se hace. Coger empresas en las que creas, que estés convencido e ir promediando. En este caso, Airbus creo que recuperará, no la veo quebrando ni bajando a 30! En un mundo tan globalizado, tarde o temprano tendremos que volver a viajar. 

Un saludo.
#413

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Ryanair está diciendo que no volveremos a los niveles de tráfico de 2019, en el escenario más optimista, antes del verano de 2022. Y Lufthansa habla del año 2023. Y siendo muy optimistas... 

No van a hacer falta aviones nuevos en esta nueva situación. Además, los precios de los billetes de avión tendrán que subir y va a volar menos gente.

Saludos
#414

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El turismo empresarial va a quedar muy, muy mermado.

Las empresas están subsistiendo a base de recortes en el cash out y se está demostrando que los sistemas de VC están funcionando.

Es probable que el mercado haya cambiado / evolucionado.

Freedom is driven by determination

#415

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si tuviese que creerme como cierto lo que dicen las empresas, ahora mismo estaria arruinado, si fuese cierto lo que dicen las empresas, seria rico. 

Cuantas veces una empresa presenta un plan estrategico y lo incumple ? o dice que algo genial y va mal, y cuando dicen algo mal y va genial... 

Ya veremos, yo lo que si se es de que nadie sabe nada, hablar es gratis. 

Hace menos de 4 meses habia gente pronosticando cosas, que han hecho lo contrario. 
#416

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El mercado siempre cambia, siempre evoluciona, incluso evoluciona a las eficiencias de mercado. 

Dudo de que en los proximas decadas, las personas puedan batir a la media del mercado automatizado por IA. 


Brokers destacados