Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

616 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
53 / 79
#417

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

la estrategia esta clara, comprar en el suelo, un precio entorno a los 50€ y vender en los rebotes, facil y sencillo, esperemos que no rompa suelo, pero lleva haciendo el mismo movimiento desde hace varios meses, airbus es un monopolio junto con boeing,  tarde o temprano volvera todo a la normalidad, tiempo al tiempo. 
#418

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Pues esa es la peor estrategia para un "must" como AIRBUS. Se compra en suelo y se mantiene. No es una acción para hacer trading. De lo contrario, corres el riesgo de ganar un 10% en un mes pero dejar de ganar un 300% en 5 años. El "smart money" se nutre del "stupid money"
#419

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

ahora mismo, tal y como esta todo, puedes hacer trading con casi cualquier empresa, yo me quedo con que airbus, aun que tenga momentos malos, es una empresa que en el futuro volvera a valer lo que tiene que valer, si tu compras en 50 y tienes la desgracia de que rompe suelo y se va a los 30 pues mala suerte, pero tranquilo, el tiempo te acabara dando la razon, al final todo es cuestion de ser pacientes, airbus es un gigante, saldra de esta mas reforzado, pero le llevara años, la aeronáutica y el sector aeroespacial son el presente y el futuro 
#420

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Las empresas tendrán que ser más eficientes, y con el tema del coronavirus, no la fase aguda en la que estamos, sino el cambio de mentalidad que se va a producir, pueden reducirse los viajes de negocios, las reuniones que no vienen a cuento y que se pueden realizar por videoconferencia etc Vienen tiempos de ahorro y eficiencia.. a la fuerza
#421

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Ya me dirás qué interés pueden tener Ryanair o Lufthansa en decir al mercado que su negocio va mal. 

Supongo que sabes que Ryanair no está volando y que prevén, en el mejor de los casos, empezar a volar en julio, previsiones de la propia Ryanair. Sólo tienes que ir a un aeropuerto y verlo por ti mismo si no quieres creértelo. Acércate a Barajas o a El Prat, que los verás vacíos. O asómate a la A2 a ver cuántos aviones están entrando en Barajas.. vas a ver poquitos o, lo más probable, ninguno.

Ahora nadie tiene por qué volar a pérdida, con un avión medio vacío, porque les van a guardar los slots aunque no vuelen. Con lo cual ninguna aerolínea tiene incentivos para volar un solo vuelo a pérdida.
#422

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Ya eso depende de cada uno. Como yo no sé qué pasará en el futuro (nadie lo sabe) he comprado a 50 que ya es un precio de derribo. Si cae a 30, compro otro paquete ya que nunca hay que quedarse sin liquidez, si bien hay que ir gastándola en la ase baja del ciclo económico. No hay que hacer caso a los agoreros porque si no corres el riesgo de quedarte fuera del mercado. Yo en esta web tengo ignorados a varios que no hacen mas que enlazar noticias negativas de todo. 100 mensajes al día, viven en rankia, con la misma cantinela de que es el fin del mundo. Pero no se dan cuenta que ésta es una crisis diferente, muy vertical, con el experimento de congelar la economía por primera vez en la historia, y con fecha de caducidad, que es cuando llegue la vacuna. Es obvio que si no estuviésemos en problemas, AIRBUS estaría cotizando a 200 y no a 50, pero es ahora cuando se hacen las carteras para triplicar tu dinero en 5 años.
#423

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Sí, la acción está haciendo movimientos en lateral desde el 18 de marzo. Baja, rebota, baja, y así.. y desde la empresa las previsiones cada vez son peores. 

Viendo lo que está haciendo el SP500, que cae cerca del un 3%, el lunes en teoría va a ser un día horrible para las bolsas en Europa.
#424

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No os imaginas (NO os lo imagináis) la cantidad ingente de dinero que se gasta Airbus en viajes de trabajo con todo lo que ello conlleva: billetes de avión, alquiler de coches, hoteles o alquileres de casas, dietas, colegios internacionales para los hijos de los empleados y un largo etc... Todo eso va a ir fuera.
Brokers destacados