Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
51 / 78
#401

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Bueno... si tocar los 50 no es acercarse a 48, en una opción con un 60% de caída... Para mi es rozarlos.

Y digo esto como defensor de que el suelo lo hizo a mediados de marzo, al igual que pienso que podemos irnos a los 70 y volver a los 50, o no cumplir con alguno de los dos.

Difícil la verdad, me ha faltado media uña para vender la mitad de la posición, de hecho no sé yo si aguantaré toda la sesión.
#402

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Os venís arriba con muy poco, lo que esta haciendo hoy, bueno estos dias.. lo ha hecho varias veces se mueve entre 50 y 63-65... hay que aprovechar esos movimientos.. volvera a 50 ya vereis.

Yo me he salido hoy y me volvere a meter en torno a 50-53...

Suerte!
#403

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Me refiero más a las últimas dos semanas y sobre todo esta semana. Pero bueno, los que estamos fuera la seguiremos de cerca pero creo esos 50 ya han quedado para la historia
#404

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Nosotros entramos en 49,50 hace unos días y al calor de tan malas noticias.
Hoy soltamos en 64 , no creo que un 30% en tan poco tiempo sea nada despreciable.
#405

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

nada de ir arriba :) nadie tiene la bola de cristal pero esos 50 euros creo que se han quedado para la historia
#406

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Cada vez que sube a 60 decís lo mismo, parece que todo lo malo ha pasado y mañana vuelven a vender aviones... pero como bajo.. ohh catástrofe. No, ahora se mueve en ese canal y hay que aprovecharlo... volverá a 50€.. Por lo menos a 53-55€
#407

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El 27 de abril andaba por 50. Estamos a 30 de abril... No entiendo a que te refieres la verdad.

Doy por hecho que en la sesión que marcó un +20% llegando a tocar los 75, dabas por hecho que no volvería a 50.

Estamos en un entorno volátil, difícil saber cuándo es el momento de quedarse dentro y cuando no.

Yo llevo varios mete/saca y probablemente siga haciéndolo, al menos con la mitad o 2/3 de la carga.

S2
#408

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Es mi opinion. Pero vamos la seguiré de cerca a ver 
Brokers destacados