Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
1 / 78
#1

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenos días, echándole un vistazo a Airbus, y a raíz de algunos comentarios de hace unos meses, he visto que el precio se ha quedado lateral, quiero decir que fue llegar a los 57€ y ahí se ha quedado en el rango 47-57€... 

No sé si la seguís, o si os parece una buena o mala empresa... 

Airbus

Algunas cifras relevantes del primer trimestre... A la espera de los resultados del segundo trimestre (primer semestre)

  • El beneficio neto aumenta un 93% hasta los 439 millones.
  • Los ingresos aumentan un 5% hasta los 12.600 millones de euros.

 

 

Cuenta resultados primer trimestre

Cuenta resultados primer trimestre

Ingresos por división

Ingresos por división

Pedidos recibidos

Pedidos recibidos

 

Los pedidos recibidos han caído más de la mitad, sobretodo la división Airbus, siendo la de Helicópteros (la más pequeña) la que más crece. 

Los ingresos se mantienen estables respecto al primer trimestre de 2013, y esperan que el tráfico aéreo aumente durante este año. Respecto a los pedidos confían que se mantengan en un nivel similar al de 2013. 

El EBIT* antes de partidas no recurrentes del Grupo –un indicador que registra el margen subyacente del negocio excluyendo los gastos o beneficios no recurrentes derivados de movimientos en las provisiones en relación con programas y reestructuraciones o efectos de los tipos de cambio– se situó en 700 millones de euros (1T 2013: 734 millones de euros) y en 527 millones de euros para Airbus (1T 2013: 608 millones de euros). 

¿Qué más cifras tendríais en cuenta para comparar con los resultados del segundo trimestre (cuando salgan)?

Saludos!

#2

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo me he puesto largo en este valor hoy, creo que en cuestion de un par de meses puedo cosechar bastantes plusvalias

#3

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Espero que te vaya bien, ¿Sigues algún tipo de método concreto? 

Saludos!

#4

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Esto tiene pinta ds tirar como un cohete para arriba en breve....Lleva perdido un 14%este año y los resultados del segundo trimestre van a convencer al mercado ....Para no mirarla en años.

#5

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Esperemos que así sea porque lleva una temporadita un poco mala. Estoy pensando en aprovechar y acumular unas cuantas más ahora que estamos en epoca de "rebajas".

#6

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Habrá que ver qué pasa con los resultados. Porque de momento está lateral y con poco ánimo, no obstante de momento podríamos hacerle el seguimiento.

Saludos!

#7

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Alguien que esté siguiendo el valor cree que llegará al soporte de 43 euros, estoy por promediar más.

Saludos.

#8

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo marcaría estos tres niveles, pero con precaución por el impacto que pueda tener una caída del mercado. De todos modos yo epseraría a ver los resultados del segundo trimestre. Parece que cotiza en una zona atractiva, pero me gustaría ver los resultados primero.

¿Qué opináis vosotros?

Saludos.

Airbus

Airbus

Brokers destacados