Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
142 / 1.789
#1129

Re: IAG ¿ buen momento?

Te hablo de todo en general. Estoy de acuerdo con lo que dices de IAG.

#1130

Re: IAG ¿ buen momento?

Todo el ibex sube, ryannair sube casi un 3%, IAG baja.

Todo lógico

#1131

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG hasta junio no creo que despegue compañero... Yo me andaria con mucho ojo en las proximas sesiones, es muy probable que empiece la correccion en el DOW y por tanto el resto de bolsas. Se va a liar una buena, aunque puede que le queden unas pocas sesiones de subida. Yo me voy a quedar fuera, si acaso hare algun intra si lo veo muy claro. Si o, me voy a estar quieto.

#1132

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si seguis la cotizacion del oro y la plata, que han subido bastante en las ultimas semanas - meses, por todo eso del valor refugio en malos tiempos, pues en las ultimas sesiones ha subido bastante, el oro esta por encima de 1250 la onza y la plata casi a 17, unas subidas bastante importantes.

Opino que la plata puede dar la sorpresa y llegar a niveles importantes de 50 dolares por onza en un par de años a lo sumo.

No se si estais interesados en estos temas jejeje

#1133

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro con 500 a 6,717 para vender antes del 29, quiero 500 mas cerca de 6,6 aunque es probable que no los volvamos a ver. Espero que haga como la otra vez antes de presentacion de resultados, la subieron bastante.

Suerte

#1134

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que vamos a tener una muy buena semana en IAG, animo!

#1135

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos que rompemos los 6,8 y vamos a por los 7 y mas! Sera hoy?

#1136

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenísimo día, esperemos que siga así toda la semana, me da buenas vibraciones!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados