Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
69 / 1.788
#545

Re: IAG ¿buen momento?

El combustible barato abarata los costes y si sube el combustible se sube el precio e los billetes.

#546

Resultados empresariales de IAG: es el mejor 1er trimestre desde 2011

IAG ha cerrado el mejor primer trimestre desde 2011. IAG ha logrado un beneficio operativo del 25 millones de euros, frente a las pérdidas de 150 millones del año pasado. El buen momento por el que atraviesa $IAG esta desplazando a Lufthansa y Air France-KLM como referencia en Europa. Además, Norteamerica se está convirtiendo en su mercado estrella. 

IAG ha renovado su flota y la introducción de una nueva clase de abordo, con la finalidad de ganarse la confianza de los clientes y de los inversores. Por lo tanto, IAG es una compañía que está preparada para crecer y según las últimas noticias, Aer Lingus podría ser la última incorporación del grupo.

¿Invertiríais en IAG? ¿Cuál es mejor Ryanair o IAG?

Resultados 1T 2015

Resultados 1T 2015

#547

Re: IAG ¿buen momento?

Menuda montaña rusa que lleva IAG en las últimas sesiones. Ayer el mejor del ibex con casi un +5% y hoy peleando por el peor puesto con un -4% en este momento.

¿Veis señales de que ha finalizado su subida? ¿O estamos viendo una lógica corrección?

Probablemente este sea un buen momento para acumular más....

¡Un saludo!

#548

Re: IAG ¿buen momento?

Así de fácil si señor :) easy pisi, y de paso podríamos decirle a Airbus que le deje los aviones un 20% más baratos :)

#549

Re: IAG ¿buen momento?

Pues nada, acaba de superar a mapfre y ahora mismo es oficialmente la peor del ibex con un ¡¡-6,30%!!
Vale que el ibex hoy ha recibido un fuerte palo, pero ¿alguna idea de por qué se ha cebado hoy tanto el mercado con IAG?

#550

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy pendiente de determinar pero, a riesgo de equivocarme claro está, IAG únicamente ha subido por que ha caído el petróleo, al recuperar el petróleo es posible que IAG vuelva donde tenía que estar. El petróleo es complicado pero de nuevo, a riesgo de equivocarme, deben empezar a recortar la producción ya que la capacidad de almacenamiento es limitada y se esta produciendo más que se consume, luego puede haber dos escenarios, o recortan la producción y se estabiliza el precio del petróleo, o siguen bañándonos y se desplomará. Dada la repercusiones políticas que esto tendría yo apostaría por lo primero.

Yo vería normal una caída de IAG, como puse atrás es un negocio que quema mas capital del que produce, y en consecuencia va su deuda. Si revertirá esta situación en el futuro o no, no lo sé, eso es trabajo para la empresa. Lo que si sé es que comprar este perfil de compañías, bajo estas circunstancias, es ruleta rusa total.

#551

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tengo acciones compradas a 4,7 y no se si vender porque está bajando IAG como sube el petróleo y tiene pinta de que el petróleo no va a volver a bajar o al menos tan abajo como hace unos meses. Por lo que no se que hacer si esperarme a que suba a cerca de 8 o vender ya.

#552

Re: IAG ¿buen momento?

Yo estoy en la misma situación que tu. He estado a nada de venderlas porque la verdad asusta una caida tan abultada en poco tiempo, pero también por otro lado la subida que lleva desde octubre es alucinante.

Yo finalmente me voy a esperar un poco a ver que sucede con el acuerdo con Air Lingus. Si llega a buen puerto la cotización puede pegar un buen subidón.

El petroleo no creo que realmente le influya tanto porque ya habrán hecho sus acuerdos a largo plazo. Además aunque este subiendo, no es nada comparado con todo lo que ha caido.

Un saludo

Brokers destacados