Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
68 / 1.788
#537

Re: IAG ¿buen momento?

Visto que parece haberse apagado la fuerza con la que venia IAG, la semana pasada puse un Stop en 7,80.
Y el primer día de bolsa casi me salta (a llegado a 7,86).
Espero haya sido una corrección por las últimas subidas del petroleo y mañana sigamos ascendiendo.

Conocéis alguna novedad sobre la compra de Aer Lingus ??

Saludos y suerte a todos.

#538

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ya me salto el Stop y hoy he vendido todas mis acciones !!!
Después de 9 meses intensos, puedo decir que a sido hasta la fecha mi mejor inversión bursátil.
Me llevo un 85 % de beneficio, pero seguiré de cerca esta GRAN valor, porque seguro que habrá mas oportunidades para entrar.

Saludos y suerte a todos !!

#539

Re: IAG ¿buen momento?

Las acciones de IAG han aumentado en lo que va de año 31,7%, lo que les ha llevado a su precio histórico hace ubnos días. Entre los motivos que explican esa subida podemos destacar:

  1. Caída del precio del petróleo
  2. La compra de Aer Lingus se ha considerado como una inversión estratégica excelente
  3. La gestión interna de la empresa está haciendo obtener buenos resultados.

¿Es IAG la mejor compañía del sector aereo español?

 

Evolución de IAG desde el año 2000

Evolución de IAG desde el año 2000

#540

Re: IAG ¿buen momento?

Ayer durante toda la jordana se negoció sobre 1.5 millones de acciones.. sin embargo, en la subasta de las 17:35, fueron mas de 6.0 millones..
¿Se está preparando una fuerte subida?

#541

IAG

¿Que hay de malo en los resultados del primer trimestre de IAG, para que sea hoy el peor valor del Ibex?

#542

IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes! Aqui os muestro los resultados de la compañía en este primer trimestre de 2015:

                                   

Los resultados han sido superiores a las previsiones de los expertos concretamente en el EBIT antes de extraordinarios al alcanzar los 25 millones de euros, frente a los -150 millones de euros que suponía el primer trimestre de 2014. La debilidad del Euro le ha restado al resultado operativo.

Las ventas netas provienen en su mayor medida de los pasajes, incrementándose un 12% en relación al mismo periodo de 2014. Las pérdidas de la compañía son cada vez menores, probablemente se espera que a finales de año la compañía obtenga beneficios.

La deuda neta ha experimentado una reducción hasta 5.777 millones de euros, un 5% menos que la reflejada en el mismo periodo de 2014. 
 
A continuación podemos ver su evolución en bolsa:
 
                                    IAG
 
 
 
Habrá que esperar a ver como evoluciona la compañía para poder determinar si finalmente consigue o no reducir sus pérdidas..
 
Saludos!
#543

Re: IAG ¿buen momento?

Si los resultados son tan buenos, ¿a que se debe la expectacular caida que lleva hoy?
Ademas, lleva en 3 dias mas de un 12% de perdidas

#544

Re: IAG ¿buen momento?

¿Que que es malo de IAG?

Van por orden, la primera con la segunda (2014,2013) y la tercera con la cuarta (2012,2011). Lo que le dure el tironcillo del combustible barato jeje.

Brokers destacados