Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
100 / 1.789
#793

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Me da que de aqui al 26 hay mas oportunidades de comprar. Me las quito hoy si o si, creo que mañana para abajo.

Saludos

#794

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

¿Qué tope de venta te has puesto para venderlas?

#795

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Mi tope era 6,50, las llevo desde 6,2, las he vendido a 6,521, eso es algo más de +5% en un día. Estoy más que contento, ahora si se vuelve a acercar a 6 compro más. Soy un culo muy inquieto y tal como están las cosas tengo miedo hasta a mi sombra. Saludos.

#796

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Sí, yo las llevo a 6.10 y pensaba esperar al 6.60, pero aguantaré hasta mediodía y si veo que no lo toca venderé a última hora.

#797

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Suerte, ojalá los toque aunque yo pienso que a partir de mañana vamos para abajo nuevamente.

#798

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Si,creo que está cerrado,.

#799

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Buenas tardes, que alegria !

Veo que hay gente que opina que ya mañana para abajo otra vez....sé que la alegría en casa del pobre dura poco....¿pero tan poco? no hombre no, déjenos disfrutar.

Si le da por superar mañana los 6,6....me temo figurón de vuelta.

Yo apostaría a que mañana la van a llevar a superar dichos niveles para que, entre los que han vendido hoy pensando que caerá de nuevo y los cortos que supongo que comenzarán a ir cerrando porque se huelen la figura de vuelta, nos lleven bastante más arriba.

Suerte a todos

#800

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Hola Alberto, estoy con el dedo para vender a 6,55, aunque me fastidia porque mi idea era mínimo 6.60-6.70, pero igual mañana volvemos a los 6.15 y me fastidiaría no haber vendido y vuelto a comprar.

Está difícil el tema no? :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados