Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.010 / 1.789
#8073

Re: IAG ¿ buen momento?

Por lo que veo en ProRealTime hoy el precio no ha llegado a 7€ por un centimo.  Al final se ha cerrado en rojo por muy poco, pero la vela de hoy no invita a pensar en subidas, ya que, no se consiguió romper la resistencia y los osos ganaron la partida a los toros. También se puede ver que el precio ha llegado a estar por fuera de las bandas de bollinger.

Mañan veremos si se intenta de nuevo romper la resistencia o baja. Si baja yo creo que como mínimo se iría a cerrar el gap que hay en 6,763.

Un saludo!!!

#8074

Re: IAG ¿ buen momento?

Una vela fea en mal sitio. Hoy los futuros europeos han cerrado también mal después de las actas de la FED. A ver si mañana sacan el maquillaje y lo arreglan (viernes de vencimientos) o sacan las garras los ositos. Habrá que estar atentos a la subida del euro.
Un saludo.

#8075

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro que ha vendido por aquí a 6,96€. Las llevaba a 6,12€, si vuelve por esos lares entraremos de nuevo. IAG me ha dado muchas alegrías este año, dos entradas (una con el brexit) y dos salidas muy buenas

#8076

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena. Si las llevabas a 6,12€ pienso que has tenido mejores oportunidades de vender, pero es buen momento con el cambio actual. Yo las tengo más altas compradas en mi última entrada, así que confió en romper los 7€, y a ver hasta donde se estira el precio para hacer beneficio. Un saludo.

#8077

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Es curioso lo de las aerolíneas. Se publica que airberlin esta a punto de OPA de luthfansa y tal vez de IAG y ambas subieron mucho el martes por ese motivo, en vez de bajar, como suele suceder a las posibles "opantes"

#8078

Re: IAG ¿ buen momento?

El martes pasado vendí mi último paquete por 6,90. Viendo que IAG Londres estaba subiendo bastante pensé que era posible que se llegase a los 7, pero no quise arriesgar. Además me fijaba en los gráficos de 5, 15, 30 min y 1 hora y en gráfico de 15 min me parecía que habia divergencias entre el precio y algún indicador. No era mucho, pero algo me parecía que sí había. Además seguía pensando que esto iba acabar bajando y no quería quedar pillado con el paquete que tenía comprando en 6,785.

Al final ayer el precio casi llega a 7€, pero la vela diaria no era muy bonita. Hoy con las caídas que hubo en el Ibex y la banca parecía que IAG estaba aguantando bastante bien el chaparrón y en los 6,90 había un buen soporte, pero llegaron las 4 de la tarde y el precio bajó hasta caso los 6,81€ y acabo cerrando en 6,84. Hoy volví a mirar los gráficos y ya se ven divergencias claras en gráficos de 15m, 30m y una hora.

Hoy mirando el gráfico diario creo que las bajadas continuarán como mínimo hasta cerrar el gap de 6,763. Ya se ha comentando aquí varias veces que IAG casi siempre cierra sus gaps y este en cuestión lo pudo haber cerrado y no lo hizo por poco. 

El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes, pero cada día compran un poco menos. El MACD continua alcista.

Yo espero entrar en IAG de nuevo, pero es muy probable que espere a ver si cierra antes el gap que hay en 6,461.

 

 

 

#8079

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver como abre mañana con el atentado de barcelona. Ojo que puede darse una buena galleta

#8080

Re: IAG ¿ buen momento?

Los atentados de Barcelona le van influir 0.0. Igual que ha ocurrido otras veces (Hoy en el DOW JONES...Boeing ha bajado un 0,80%, pero tenemos a empresas como Cisco perdiendo más de un 4% (por lo que anunció ayer respecto de sus resultados) o Apple bajando casi un 2%).

Mañana si baja, será por el mal aspecto que ha dejado USA hoy (en especial el futuro del SP500). Y que el sector aéreo USA (con el que hay cierta correlación con IAG) no da remontado desde que tocó máximos, cuando IAG andaba por los 7.1X.

https://invst.ly/4ue-2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados