Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
544 / 1.789
#4345

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno pues la semana que viene saldremos de dudas , yo creo que con el arreon de final de sesion  el lunes deberia seguir teniendo fuelle

ademas este fin de semana que saldran publicados en prensa salmon los resultados, pues mas gente puede fijarse en ella para entrar el lunes

 

 

#4346

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ya no le falta mucho para 6,40€. Ha quedado en un punto complicado tanto para vender como para quedarse dentro. Por técnico debería seguir subiendo antes de corregir. Pero por otra parte no ha corregido según indica el grafico a 5,75€-5,80€ aproximadamente. Y antes o después debería visitar esa zona de nuevo. Esperaremos dentro al lunes a ver que pasa. Yo, si da otro estirón, igual vendo, porque no me quiero arrepentir de nuevo si la veo recortando 60 cts despues estando dentro

#4347

Re: IAG ¿ buen momento?

bajo de 6,12 a 5,83

si se comporta como air france , corregira a partir del jueves proximo , bueno si los mercados en general no se hunden

parece que el ibex esta lateral 9300-9600

#4348

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual sube cerca de 6,50€ y luego corrige alrededor de 6€. Los resultados de airfrance y luego los de IAG han trastocado ligeramente el dibujo previsto del grafico

#4349

Re: IAG ¿ buen momento?

si llega a esa zona y se ve agotamiento , ya habra que plantearse salir momentaneamente

el retroceso / consolidacion despues de la subida post resultados  esta claro , los 6 € mas o menos

#4350

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no voy a hacer ese recorte. Con estos números está de pelotazo y si tira fuerte te deja fuera. La recompra de acciones prevista es del 5÷ de la capitalizacion de hoy o algo así. Se puede ir a 8-10 por acción.

#4351

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me dejo fuera a 5,50 y me subí de nuevo a 5,65€. Pero anteriormente corrigio de 5,50 a 5,12 y me subí en 5,19 cuando empezó a remontar. Si sube y no corrige, siempre te puedes subir un poco mas arriba. Pero te da la oportunidad perdiendo un poco de poder ganar mucho si corrige y te metes mas abajo de nuevo. Y cuando IAG corrige, cuidado que se deja 40 cts fácilmente en pocos días. Eso si, para volver a subir rápidamente.

#4352

Re: IAG ¿ buen momento?

Que animado esta esto. Cuando sufríamos invertidos a 4€ o 4 y pico como yo y haciendo dobles suelos hasta octubre, viendo peligrar nuestra enorme inversión, por aquí no venia nadie. Ahora hay ambientillo por fin afortunadamente. Mucha suerte a todos los invertidos. IAG es una mina

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados