Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
495 / 1.788
#3953

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay que tener paciencia. Despues de algunas jornadas duras, IAG brilla hoy de nuevo. Lleva un aspecto técnico de libro. Como para haberse hecho multimillonario comprando en maximos del canal alcista y vendiendo en mas o menos minimos desde octubre. Que pena no haber sido solamente un poco mas listo.

#3954

Re: IAG ¿ buen momento?

Si señor buena subida ,ébano eres un crack 👏🏻👏🏻👏🏻

#3955

Re: IAG ¿ buen momento?

Soy un pobrecito sufridor de la bolsa que tras un trastazo enorme en pop, poco a poco aposté mucha mas pasta a IAG en horas malas, para tratar de recuperar. Si hubiera sido un crack, hubiera apostado todo lo que tenia, a un precio medio todavía mucho mas bajo, y ademas hubiera comprado y vendido IAG varias veces en el canal alcista tan claro y a estas alturas estaría forrado.

Y que conste que si pasa de 6€ cuando consolide beneficios, igual empiezo con esa táctica mientras dure el canal alcista. Pero no puedo estar jugandome toda la pasta a cara o cruz. Hay que serenar las inversiones.

Y por ultimo, esto funciona porque el fundamental de IAG estimo que acompaña al técnico. Pero estas previsiones no son aplicables a cualquier valor ni en cualquier momento.

#3956

Re: IAG ¿ buen momento?

Si sigues vivo en los mercados es que eres listo,que este es un juego muy dificil,nadie sabe que va a pasar y hay que andarse con los pies de plomo por si las moscas.S2

#3957

Re: IAG ¿ buen momento?

Si que hay quien sabe lo que va a pasar. Tal vez nosotros no. Dicen que la lógica no funciona en bolsa. Pero empiezo a darme cuenta de que quizás no sabemos ver la lógica porque la lógica siempre se termina imponiendo en todos los ordenes de la vida. Hoy decían en el foro que BBVA ha bajado contra la lógica de los buenos resultados. Pero la realidad es que yo vendí todos mis títulos de BBVA hace unos días y compre san porque no me gusta el entorno de BBVA en Méjico ni en Turquía, además de las clausulas suelo. Lo importante es aplicar la lógica de verdad. Y el panorama de san o futuro que es lo que mide la bolsa es mucho mas despejado para san en mi lógica.

#3958

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo hoy entre en BBVA ,espero no equivocarme ,agrandando mi cartera!!!!

#3960

Re: IAG ¿ buen momento?

La libra sube de momento así que....

Brokers destacados