Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
487 / 1.788
#3889

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias Ralber por tu advertencia. Entonces le voy a subir el stop a 5,60€ que me iria casi con mi objetivo de +10000€ con dividendos y si me echan, ya me pensare si vuelvo a entrar mas abajo. Y si da otro tiron ya se asegura el stop.
Pero no me termina de encajar que IAG empiece a bajar con un ibex claramente alcista, siendo IAG la más alcista y estando todavía tan barata en comparación con antes del brexit, sumando que entonces el ibex era muy bajista ya e IAG se había depreciado un 25% previamente al brexit.

Un saludo

#3891

Re: IAG ¿ buen momento?

no se yo si se quedara estancado iag ,yo creo que debe de subir mas ,el sector es ta en auge ,yo trabajo en el sector (EN EL GRUPO IAG) y os aseguro que desde hace dos tres años ,esto ha mejorado bastante respecto al volumen de trabajo que no de empleo y eso siempre es buena señal para los inversores ,que vuelva a corregir,pues no lo dudo ,pero que se estanque si me da mas dudas.
y ahora te pregunto ebano58, que otra opcion opinarias ?por diversificar .
gracias y a ralber por advertir,siempre se agradece opiniones diversas

#3892

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora recomiendan bluechips que van con el ibex. Aquí hablan del potencial de solaría pero lleva un +15% en 2 días, aunque podría ser nada para lo que puede venir. Lo mismo cae porque se esta especulando en plan chicharro, que se dispara por cuestiones politicas de eliminar peajes a la E solar, y se va como gamesa a 20€. Y quizás metiendo no mucho dinero se puede ganar mucha pasta, y hay poco que perder, un -20% ya seria muchísimo perder. Yo llevo mucho bluechip san Y tef principalmente y algo de iberdrola e IAG que no es un bluechip, pero donde más pasta gano. Algunos hablan de ibex a 10500€ muy pronto. Aparte algo en REE donde voy perdiendo. Esa es mi cartera porque cambie acciones de BBVA todas a san el otro día. Tal vez FCC sea buena opción porque las constructoras pueden subir mucho e ITX se ha puesto en precio a 30€ hoy según dicen también. En fin elige.

Solaría es poco a perder todavía a pesar de las subidas y muchísimo a ganar. Si recorta mañana a 1,05€ igual entro.

Otra opción es comprar ibex directamente. A ver que producto hay que reparta dividendo. No un fondo. Que nos diga Ralber o quien quiera que producto hay referenciado a ibex.

#3893

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad, he comentado FCC porque he leído a Mohican. FCC está casi en mínimos históricos. Tiene poco riesgo meter pero lleva años en lateral y no se sabe si lo romperá ni cuando. Es una inversión a largo plazo en principio. No para meter mucha pasta por si no sube. Supongo que depende mucho de los nuevos contratos que firme.

Se me olvidaba TRE. Le dan una revalorización del 20%, pero ha remontado ya mucho desde la caída de beneficio el año pasado. Viene desde 21€. Menudo chollo entonces. Ha sido mas oportunidad antes que ahora pero aun se puede ganar pasta antes de febrero que publicara beneficios 2016 y entonces subirá y se acabó si no estas dentro. Yo tengo TRE hace mas de un año pero voy ganando muy poco porque compre antes de febrero 2016 cuando cayó. Tendría que haber promediado cuando cayó e iría ganando pasta ahora y bastante.

#3894

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo iag,tlfonica y estaba pensando en Iberdrola que parece ser buen momento de entrar

#3895

Re: IAG ¿ buen momento?

He vendido el ultimo paquete que tenia a 5.40. Suerte a los que seguis.

#3896

Re: IAG ¿ buen momento?

No es posible. 5,4 no toca hace dias

Brokers destacados