Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
501 / 1.788
#4001

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues nos saldremos. Por lo menos yo a 5,50€. Y a esperar.

Aunque confió en que todo lo malo esta descontado. IAG sigue superbarata

#4002

Re: IAG ¿ buen momento?

Oye ébano el stop se puede poner el tiempo que uno quiera verdad?
Me terminó ayer y me da opción diariamente pero un max de 90 días
Por lo que deduzco que lo puedo poner semananalmente por ejemplo según mis intereses ,esto es porque comentaste(tengo el stop a tal y me acaba tal día y lo cambio a tanto)

#4003

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi cuenta de valores se llaman órdenes condicionadas. Por mi comodidad los pongo hasta fin de mes en curso por sistema. Hasta que caducan los dejo. Y se que a fin de mes me caducan todos los stops y tengo un avisador en el reloj para renovarlos al precio que yo quiera actualizar cada uno de la cartera.
Si quiero cambiar uno de ellos de precio antes de caducar,tengo que anularlo y hacer uno nuevo.

No tienen coste salvo que se activen.

#4004

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo es que lo hago a través de la web de BBVA que es dnd tengo la cuenta y cartera de valores ,y desde donde operó en bolsa ,pero como te comenté esas son las opciones que me da

#4005

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues apañate con tu cuenta de la mejor manera. Lo importante es tener la orden o stop bien puesta y actualizarla o modificarla solo cuando toque. Pero si lo tenemos en 5,50€, mientras IAG no supere los 6,3-6,4€ mas o menos, no hay que tocar el stop hacia arriba. Y hacia abajo, una vez puesto mejor no tocarlo.

#4006

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok ,thanks!!!

#4008

Re: IAG ¿ buen momento?

Te aseguro que eso no tiene nada que ver ,aparte de que las aerolíneas se basan en trimestres y el primero es el peor del ejercicio,y llevo 18 años en ellos,siempre pasa igual

Brokers destacados