Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
478 / 1.788
#3817

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG hoy aguanta muy bien. Esto marcha.

#3818

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien que entienda de números puede interpretar estos? Gracias

#3819

Re: IAG ¿ buen momento?

Aguanta el tiron

#3820

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola buenos días

alguien que sea experto en análisis técnico puede comentar algo sobre el hueco que dejó IAG en junio por el brexit? por qué ahora no lo cierra cuando la cotización se está moviendo en territorio de hueco??

gracias

#3821

Re: IAG ¿ buen momento?

Una pregunta
En el gráfico de hoy que está entre 5,59 la línea roja y la verde está en 5,70 ,se puede dar el caso que la rebasen ?

#3822

Re: IAG ¿ buen momento?

La cuestión es cuando. Probablemente pronto. No hay resistencias dentro del canal alcista hasta 6,4€

#3823

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Cuál es el hueco? Te refieres a recuperar 6,5€ que tenia mas o menos antes del brexit? Pues más o menos ese es el límite superior que marca la tangente del canal alcista. Pero no se puede garantizar que va a alcanzar ese precio, ni cuando lo va a alcanzar. Mi apuesta es que lo alcanzara. A hora bien , empecé a invertir en IAG en julio a 4,2€, y la ultima entrada la hice a 5,19€. Estoy promediado a 4,7€ y en octubre iba perdiendo un 12%. Ahora mismo voy ganando un 25%. Pero no puedo asegurar en que momento exacto va a tapar un hueco que dejó en el brexit. Me armo de paciencia como ya llevo 6 meses y a seguir esperando. Sin vender un solo titulo y solamente invirtiendo mas pasta, llevo +10500€ entre revalorización y dividendos. No me va mal. Pero claro, a 6,5€ llevaría casi +17000€. A nadie le amarga un dulce. Yo me espero. Y mientras no venda no pago a Hacienda.¿que prisa hay de que tape un hueco rápidamente? Las prisas para los delincuentes y para los malos toreros. Un saludo.

#3824

Re: IAG ¿ buen momento?

Entrarías ahora de nuevo viendo que se avecina subida ?O esperarías a una bajada puntual ?
Claro me refiero si no tuvieses nada que no es tu caso .saludos

Brokers destacados