Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
490 / 1.789
#3913

Re: IAG ¿ buen momento?

Aviso a navegantes
Buenos días Juan, que opina de ponerse corto en IAG si llega a los 6 euros con el posible fallo de Inlaterra sobre el Brexit ? Grácias por su respuesta.

Estimado Raúl:

Está claro que el fallo del Brexit le otorgaría algo de volatilidad, pero creo que positiva, por lo que las posiciones cortas se podrían ver muy perjudicadas.
Ver más consultas al autor Juan Enrique Cadiñanos

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/ponerse-corto-en-iag-340247#ixzz4XAfmmTig

#3914

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que el valor le toca descansar, es lo que pienso, no me voy a poner corto tampoco. Mejor me quedo fuera, por eso les di venta la semana pasada, compradas el día del Brexit. Otra cosa que no he puesto en la gráfica RSI rozando sobrecompra.....Es evidente que el técnico falla más que una escopeta de caña, pero bueno es lo que tenemos.

IAG

IAG

IAG Libras

IAG Libras

#3915

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni mutis ,entonces porque aconsejan comprar?
La verdad es que entre que la ponen mal y otros que compren ,es un lío padre fijarte de estos analistos .
Que es una posición corta? Vale ya lo sé

#3916

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver...si alguien quiere vender es necesario que alguien compre, y esta gente no vende sus acciones en un día. Perdonen pero es que soy muy mal pensando, posiblemente me equivoque.....

#3917

Re: IAG ¿ buen momento?

No me refería a tu comentario arteagaf,si no que unos dicen que vendas que IAG no vale nada y otros que compre incluso ahora ,me refiero a los analistas ,que seas mal pensado no lo veo mal ya que hay un dicho que dice ,!!!piensa mal y acertarás !!! Pero yo le doy aún crédito a la aerolínea en su escalada.
oye que yo no tengo ni papa idea de esto ,es solo mi punto de vista

#3918

Re: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente, la crítica es a los analistas. Si yo estuviera a 4€ como Arteagaf en vez de a 4,7€ que estoy, tal vez me conformara con ese +50% de beneficio. Aunque me convence mucho mas la idea lógica de que IAG va a seguir subiendo, que la técnica de que va a perder un 50%.

Dándole vueltas, veo que la tendencia alcista por fundamentales, es defendida por los bancos, mientras que los tecnicos puros se decantan por una inversión en la tendencia. Yo me conformaria con que cerrara el hueco a 6,5€ y subirle el stop a 6€. Pero queda mucho camino. De momento mañana me caduca el de 5€ y lo pondré a 5,6€. Me tienen @©0¡0π∆d0 desde que empecé a comprar IAG

#3919

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si baja un pelin meteré otro paquete si no mantendré el que tengo

#3920

Re: IAG ¿ buen momento?

Me salto el stop. ahora seguro que sube

Brokers destacados