Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
416 / 1.788
#3321

Re: IAG ¿ buen momento?

3T16: 930 MM€ (+9,90%)
Qué bien han clavado las estimaciones, si ayer decía que el 10% separaría lo esperado y por debajo peor de lo esperado y sacan 9,9%!
No ha habido sorpresa ni buena ni mala, se confirma que el brexit ha pegado un gran mordisco pero no suficiente para volver a los resultados de 2015, menos mal.

La subida de hoy con el Ibex rojo supongo que se debe a toda la gente que no sabe que ya se daba por hecho que los resultados de 2016 fueran mejores que los de 2015 a pesar del brexit.
Osea que hay mucha gente confundida pensando que el brexit no ha influido y que todo lo que ha caido IAG fue para nada, asi que puede irse muy arriba hoy.

#3322

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya son 8000. Dicen que la han reducido un 6%

De todas formas me queda la duda sobre si los ingleses computan amortizaciones de leasing por compra de aparatos pagaderas en años futuros o no. En cualquier caso. Muy buen dato.

#3323

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya me extrañaba que no hubieran destinado ni un solo euro a bajar los 8500 de 2015...

#3324

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, lo dice el informe trimestral, yo solo copio redondeando y supongo que habrá que fiarse, que para eso estamos dentro. O al menos yo. Un saludo y que no decaiga.

#3325

Re: IAG ¿ buen momento?

Se zampara los 4.75?

#3326

Re: IAG ¿ buen momento?

Algunos aquí buscan el 5 hoy. De momento progresa adecuadamente +3,20%. Pero toca y baja bastante. Debe haber mucho trader haciendo caja. Paciencia.
Tendría que subir un 8% para 5€. Ningún otro podría hacerlo pero es IAG. Por una simple noticia de las pensiones subió un 6 y pico% el miércoles.

#3327

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 4.60. En 4.75 se suponía que había resistencia, no? Veremos hasta donde llega, tengo que ver cuando soltarlas...

#3328

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tuviera que apostar diría que hoy se irá mucho más arriba de 4.75.
Ten en cuenta que las subidas se deben a gente que al ver mejores números que en 2015 cree que el brexit no ha afectado nada, pues no saben que hemos pasado de ganar un 50% más a tan sólo un 10% (que ya se esperaba desde hace meses), por tanto creen que todas las bajadas del año por el brexit no estaban justificadas.

De momento ganan los que se alegran por el +10% respecto a los que ven confirmado el -40% esperado.
Tengo curiosidad por ver cómo acaba hoy.

Brokers destacados