Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
477 / 1.782
#3809

Re: IAG ¿ buen momento?

No pongo stops relativos a mi precio. Los stops son los que son, resistencias o soportes, zonas de acumulación o de venta en el pasado que da el analisis tecnico y que debieran ser significativos si se alcanzan, por la cantidad de papel colocado o vendido antes alli...
Y salvo error mas o menos gordo, entre donde entre me refiero a esos valores para salir perdiendo o ganando

#3810

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias por tu vision. Entiendo que pones el stop por debajo de la tangente inferior del canal ascedente

#3811

Re: IAG ¿ buen momento?

Que raro, 5,70 y nadie se alegra.

#3812

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no me alegro ,yo me cagó en mi gestor de BBVA

#3813

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si me alegro,los 7 están mas cerca.

#3814

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre Carlos, ya me tenia extrañado que no entraras. Algun critico ya se ríe menos creo yo. Por fin voy a poder subir el stop fuertemente. Ya casi mecdan ganas df subirlo por debajo justo. Pero me faltan 10 cts para mi objetivo mínimo de beneficio en IAG. Voy a esperar

#3815

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede o pensáis que afectará el discurso de May sobre el brexit a IAG ?

#3816

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo he oído
Habrá que leerlo. Pero creo que para bien.
IAG se ha disparado después de hablar May.
https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/en-directo_amp/internacional/theresa-may-presenta-las-claves-del-brexit-con-la-libra-y-europa-a-la-espera.html?client=ms-android-orange-es
Pues dicen duro por las fronteras y las leyes independientes. Pero la libra sube y el dolar baja. Me parece que a los americanos no les ha gustado mucho que quiera mantener fuertes lazos comerciales con europa

Brokers destacados