Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
473 / 1.788
#3777

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola. Urnas soy nuevo en esto de La Bolsa por lo que ni papa idea. Que recomendáis? Sería momento ahora apostar por iag?

#3778

Re: IAG ¿ buen momento?

El petróleo ya se puso en ascenso antes de que empezase a hablar Donald Trump, de hecho tras los inventarios malos solo hizo un par de velas rojas. Rápidamente se dio la vuelta. Trump tuvo que ver bastante poco.

#3780

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por la respuesta y alguna idea de cómo hacerlo? Por mi gestor del banco? Broker(que no conozco) ?

#3781

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay muchos otros foreros que te pueden responder con mayor conocimiento que yo. Depende de muchos factores, especialmente de la cuantía de la inversión y del objetivo que te marques, si quieres especular a corto o invertir a medio plazo. Y si vas a invertir también en otros títulos. Todos los intermediarios cobran comisiones, unos más que otros. La forma más sencilla , si es que vas a hacer pocas operaciones y poco capital, sería hacerlo a través de tu banco, abriendo una cuenta de valores.
Pero, insisto,si quieres entrar a invertir en Bolsa, lee muchos hilos de Rankia y otras fuentes como libros y busca orientación más experimentada que la mía. Suerte, que hace falta.

#3782

Re: IAG ¿ buen momento?

Algarvedijo:Si le haces caso a Fenández Hodar de Expansión si: http://www.expansion.com/mercados/2017/01/12/587691e6ca4741d4648b45c6.htmlAhora todos los analistos se suben al carro. Esto era de lógica de libro. Brexit = una oportunidad como pocas se dan. -55% desde máximos en bolsa. Se veía venir y aún tiene un +15->+20% de recorrido seguro. Aunque ya hablan incluso un +35% sobre precio actual. Pero es una pena que incluso quienes vamos ganando un +20% en IAG podríamos ir ganando un +30% facilmente si no nos hubieran desinformado y asustado analistas del kv10 como la mayoria de los que pululan por los digitales, haciendo vídeos y asustando a la gente con el famoso "Fuera de IAG" y "ni mirarla" y siempre diciendo una cosa y la contraria de cualquier valor. Así nunca se equivocan y solo dan capotazos a toro pasado. Se aprende mucho mas de las experiencias propias y ajenas de los foreros que de los analistas. El único que sabe es Madrigal. Un tío con cabeza lógica. Cuando vaya conociendo alguno mas ya lo pondré, que lo habrá supongo entre tantos.

#3783

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que se consolida por encima de 5.55, no?

#3784

Re: IAG ¿ buen momento?

Si. Pero en cuanto rompe una resistencia se inventan otra. Ahora el invento es 5,60€. Pero es mentira. La tangente ascendente superior del canal alcista en el que se encuentra IAG ronda los 6€ como próximo resistencia. Quizá 5,90€ afinando mucho. No quiero decir que vaya a llegar allí fácilmente sin apenas correcciones, porque no creo en el técnico a futuro, sino como verificación de la tendencia reciente o no tan recoente hasta hoy. Pero no me gusta que se inventen resistencias inexistentes según la hipótesis técnica. Un saludo. Y felices 6€ en IAG. ya me conformo con poco. Estamos muy cerca

Brokers destacados