Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
602 / 1.789
#4809

Re: IAG ¿ buen momento?

Son 500 millones de euros para comprar acciones, que al precio de 6,4 €/acc por ejemplo, a mi me sale aproximadamente el 3,6% del capital actual.

#4810

Re: IAG ¿ buen momento?

las compras de autocartera de hoy

581.610 acciones / 289.396 compradas en España ( entre 6,096 - 6,198 )

#4812

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que haya sido el fin de la corrección ,en -0'13cnt y aguntare pero la verdad es que me ha acojonando a base de bien

#4813

Re: IAG ¿ buen momento?

es para acojonarse un poco, es una correccion con volumen y dos gaps bajistas el de hoy y el del miercoles

las dos anteriores correcciones desde que se inicio la subida, fueron de 0,60 y de 0,50 centimos, pero se hizo de otra manera , veremos lo que pasa

 

#4814

Re: IAG ¿ buen momento?

He cometido un pequeño error, jejejeje. El plan de recompra de acciones es de 500 millones de euros como máximo. Lo que no se es como piensan hacerse con 190 millones de acciones a este precio.

Llevas razón anjaar no se hacen con un 9% del capital social ni de coña.

#4815

Re: IAG ¿ buen momento?

En eso también me he fijado yo, casualmente las tres ultimas correcciones son iguales en velas, 8 rojas por 1 verde. En esta caida lleva 5 velas rojas por 1 verde, si se cumple otra vez, faltarian 3 velitas rojas mas. Martes, miercoles y jueves para terminar rebotando el viernes. Seria demasiada casualidad ¿no? jejejejeje.

#4816

Re: IAG ¿ buen momento?

Menudo GAP ha dejado hoy el valor. Creeis que bajará más o seguirá subiendo? No sé si probar a dejar una orden sobre el mínimo que ha marcado hoy.

Brokers destacados