Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
474 / 1.789
#3785

Re: IAG ¿ buen momento?

A por los 6,3X, sin prisa pero sin pausa.

Saludos

#3786

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sí, pero primero los 6. Yo creo que esta acción nos va a dar grandes alegrías este año.

#3787

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, la bajista de fondo que he pintado segun mi entender, de la que tanto hablan los analistas, ha sido rota de una forma bastante clara.

#3788

Re: IAG ¿ buen momento?

Marioj, a mi me lo lleva dando desde que remontó en octubre del triple suelo, ya que iba perdiendo un -11℅ con 30000€ invertidos tras el brexit, y ahora llevo otros 10000€ más invertidos en titulos y sin haber comprado en mínimos (media a 4,7€), voy un +20℅ arriba más 1000€ de dividendo. 3 meses gloriosos. Stop por debajo y al cielo. No voy a vender a ningún precio objetivo mientras suba, hasta 9€ como minimo.por pedir que no quede.

#3791

Re: IAG ¿ buen momento?

Comparación de la evolución del par GBP/EUR frente a IAG (cuando tenga tiempo quería hacer la misma comparación con otros pares de divisas y con el petróleo):

¿Descorrelación en el último tramo?

GBP-EUR vs ICAG

GBP-EUR vs ICAG

#3792

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí una comparación de unas cuentas aerolíneas.... Destacar la evolución pareja entre Lufthansa y AIG hasta hace 6 sesiones donde desaparece esa correlación, al menos de momento.....

Comparación aerolíneas

Comparación aerolíneas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados