Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
472 / 1.788
#3769

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me ha saltado stop profit en 5.51. Era una resistencia.

Si pasa fácil los 5.5, ¿Veríais entrada en 5.7 por ejemplo o ya es tardísimo?

#3770

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo es q creo q va a irse a 7 este año.

#3771

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Por qué no le pusiste stop por debajo en vez de por encima si piensas volver a entrar? Yo lo tengo en 5.00€ y me estoy planteando subirlo a ,5,20€, pero es que va muy deprisa.

#3772

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque ya había hecho varias veces tocar el 5.5 y bajar a 5.3. En ese movimiento con el stop a 5, te pierdes la plusvalía de esa subida/bajada.

Una vez saltado el profit, si la resistencia de 5.5 pasa a soporte, igual se abre una nueva brecha. O igual llega a 5.7 y vuelve para atrás... Lo que está claro es que no ha sido buena salida.

#3773

Re: IAG ¿ buen momento?

A toro pasado acierta cualquiera. Pero yo desde que aposté no he hecho más que piramidar. Es decir invertir cada vez más y promediar al alza
No gasto en comisiones y ni vendo de forma voluntaria y no me quedo fuera salvo que ssltara stop por debajo y lo llevo ahora en 5€ Eso si invertido a tope. Voy a poder permitirme el lujo de subirlo. Pero me esperaré a fin de mes que vence. No hay prisa

#3775

Re: IAG ¿ buen momento?

Es otra forma, claro. Y más si vas a largo. Con DeGiro las comisiones son pequeñas, por eso da más para operaciones rápidas.

Pero claro he visto que mientras yo me quedaba mirando, gente hacia varios intras en el mismo periodo y al final eso lo perdía, por eso he decidido esta vez salirme.

#3776

Re: IAG ¿ buen momento?

Petróleo en ascenso supino tras la charla del pato donal. Pensáis que mañana nos arrearan de lo lindo? A ver cómo se comporta

Brokers destacados