Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
485 / 1.788
#3873

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que no me cuadra (y hablo desde mi ignorancia total) es a qué vino ayer esa bajada y de repente hoy sube como la espuma ,no se pero en el argot ciclista se dice que todo lo que sube rápido baja aún más rápido ,igual aún en alguna sesión vuelve otra corrección ,espero equivocarme en esa teoría

#3874

Re: SRe: IAG ¿ buen momento?

Los técnicos dicen que 6,5€. A mi me da igual. No pienso venderla y la voy a dejar subir. Una cosa es resistencia y otra precio objetivo. Y ese está muy por encima de 7€
Un saludo y enhorabuena a los sufridores de IAG. Los damnificados del brexit aguantan con precios de compra mucho maa altos a ver si recuperan. Eso nos ayuda a todos a que IAG no caiga.

#3875

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer hubo una pequeña corrección porque alguien vendería un paquete grande con ganancias anteriores. Hay mucho scalping y mucha maquinita. Pero eso son las migajas del pastel. Otros vamos a por un buen pedazo. La bolsa se compone de subidas y bajadas. No hay que tener miedo a eso sino al fundamental. IAG vuela alto en bolsa porque vende muchos billetes. Es muy puntual y debe poca pasta. Stop dinamico ascendiente por debajo, a volar Y punto.

#3876

Re: IAG ¿ buen momento?

No es miedo si no a lo que me vengo refiriendo ,simple y puramente ignorancia ,

#3877

Re: IAG ¿ buen momento?

Que pena que este foro no acompañe la buena marcha de IAG. Y mira que yo me esmero. Vamos hoy +2,73 a la altura de los bancos del Ibex. Esto se merecería más acompañamiento de los que estamos ganando un pastón con IAG y los que lo estáis recuperando gracias a su remontada. Y ojalá la fiesta no haya hecho más que comenzar porque entonces va a ser la gran forrada. Un saludo

#3878

Re: IAG ¿ buen momento?

Miedo nunca. Pero stop por debajo del precio si. Yo no aseguro a nadie más ganancias de las que tiene ahora. Tu ya las tienes. Pues pon stop por debajo y a esperar.

#3879

Re: IAG ¿ buen momento?

Se supone que en 6€, tiene una fuerte resistencia.

#3880

Re: IAG ¿ buen momento?

Según como dibujes las tangentes o las lineas de bollinger, puede estar alrededor de 6€ o de 6,5€ como dicen ahora o de 5,50 que decían antes y después hablaban de 5,70€, según IAG iba tumbando esas barreras. Pero el técnico lo puedes manipular como quieras y puedes explicar a posteriori cualquier cotización diaria anterior. El técnico no sirve para nada a futuro porque lo resiste todo. Siempre aciertan. Lo que realmente es importante de una empresa es su rentabilidad, su solvencia y su deuda.

Brokers destacados