Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
574 / 1.788
#4585

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno parece que otra vez nos vamos al infierno

#4586

Re: IAG ¿ buen momento?

Para nada. No le dieron pista todavía para el despegue. Hay congestión.

#4587

Re: IAG ¿ buen momento?

Dos veces ha aguantado hoy el soporte de 6,21€ sin llegar a tapar el gap de 6,15, pero es cierto que, con el IBEX en máximos anuales, IAG solo  se mantiene alrededor de los 6,34€, a pesar de los buenos resultados de 2016. Hoy al final parece que verde, pero lejos de los 6,49 de la semana pasada o de los 6,42 a los que llegó anteayer cerrando el gap de apertura y nada más tocarlos empezó a corregir, lo que indica que en ese nivel, si llega pronto, tendremos probablemente fuerte resistencia y muchas órdenes de venta. Hoy al menos no estamos tan mal como parecía y no nos iremos a los infiernos. Seguiremos esperando que la torre nos dé pista para el despegue. La última hora se presenta interesante.

#4588

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy no se esta portando mal, los dias pasados si

a ver si aun tiene fuerza y cierra por encima de 6,40

#4589

Re: IAG ¿ buen momento?

A lo tonto a lo tonto IAG está en el top 5 de subidas de hoy en el IBEX, quién lo hubiese dicho a las 9,00 horas que se tocaron los 6,212 o incluso sobre las 12,40 horas que llegó a 6,218€, pero tampoco parece que vaya a poder con los 6,40€, toca los 6,37, llueven las órdenes y atrás otra vez, ojalá cerrase por encima de 6,40 pero no parece.

#4590

Re: IAG ¿ buen momento?

pintaba que si , pero desde los 6,37 la han bajado a 6,33 , asi que a esperar que cierre sobre los 6,35 como mucho

#4591

Re: IAG ¿ buen momento?

menuda soltada , 130.000 acciones a mercado para bajarla de 6,331-6.298

estos cosas me mosquean , y los dias atras , me parece a mi que igual estan abriendo cortos

aunque yo creo que se equivocarian de valor

#4592

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno al final 6,3320 que creo que no está nada mal después del diita que se ha pegado ,dejando atrás los 32 que creo que es bastante motivador para mañana ,al menos eso creo

Brokers destacados