Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
449 / 1.789
#3585

Re: IAG ¿ buen momento?

Maravilloso día de rally. 5 títulos en cartera en +3,...% . Curiosamente la perezosa IAG no está hoy entre ellos. Pero se va despertando. Tef tampoco

#3586

Re: IAG ¿ buen momento?

Como se nota que entré ayer en IAG. Hoy no levanta el vuelo.

#3587

Re: IAG ¿ buen momento?

Hambre que espera hartura Medusa, no es hambre ninguna. Paciencia es la clave. IAG es un verso libre, no un bluechip. Que bien hice tras el brexit de cambiar el moribundo burro POP por el halazan IAG. La mejor decisión bursátil de mi existencia. A pesar del espectacular rally bancario de hoy, el dinero está mucho mejor en IAG que en los bancos, y si a este paso puedo cambiarme muy pronto con beneficios, sin duda lo haré.

#3588

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui y llevo varios dias siguiendo este foro.
Tengo acciones de IAG y realmente pienso que seguirán bajando. No quiero ser agorero, pero me gustaria saber qué opinais.
Saludos

#3589

Re: IAG ¿ buen momento?

Hablas supongo de bajar en el cortísimo plazo.Pues yo diría que estás muy equivocado. Que ya ha corregido suficiente antes del nuevo subidón. Pero claro,. pensarás que hablo así porque llevo viento a favor con el despegue de esta mañana. Aunque por otra parte, es lo mismo que vengo defendiendo y por eso estoy invertido hasta las trancas en IAG con referencia a mi capital total por supuesto. No soy Rockefeler.

#3590

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero al lrgo plazo. Bajista en el largo y medio plazo.
Además ya no es como antaño que si subi subia con fuerza.
Por otro lado, es una accion del Ibex que no ha conseguido recuperarse después del Brexit.
Mirar este video de analisis y opinar por favor...

http://www.megabolsa.com/2016/11/22/manuel-chacon-videoanalisis-iag/

Saludos y gracias por leerme.

#3591

Re: IAG ¿ buen momento?

El analisis ese es un chiste? A años vista para atras pero el tio lo analiza a unas semanas no?. Hay que hacer los analisis con temporalidades reales si pone para atras hasta 2008 que para delante ponga 2024 , para los realistas , subira a un plazo normal al menos 5.6-6

#3592

Re: IAG ¿ buen momento?

Perdona pero no entiendo tu respuesta.....

Te puede interesar...
Brokers destacados