Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
444 / 1.788
#3545

Re: IAG ¿ buen momento?

http://www.investinghispania.com/2016/04/que-es-la-sobrecompra-y-sobreventa-en-trading/
En esta web las definiciones van asociadas al trading. Todo lo que son altibajos bruscos y continuados van asociados al trading, una operativa ajena al inversor tradicional. Aunque a veces el trading es un concepto cada vez mas relativo, en el que cualquiera puede verse envuelto, por muy tradicional que se considere.

#3546

Re: IAG ¿ buen momento?

Mal día para IAG hoy a esta hora. Que le vamos a hacer. Ya vendrán tiempos mejores.

#3547

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Miedo a subida del petróleo supongo? Creo de todas formas que aún le falta terreno por recuperar y a final de año veremos que el impacto del Brexit fue desmedido respecto a la cotización.

#3549

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo me lo voy a perder , no voy a comprar más de lo k tengo , el año pasado sólo hacia k leer lo del puñetero Rally , empecé a comprar y no subió sino k bajo a lo bestia ñ

#3550

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta bajada parece simplemente un pullback tras romper la resistencia.

Acaba de apoyarse sobre soporte y deberíamos verla subir con fuerza la semana que viene. Creo que es un momento ideal para entrar situando un stoploss para cubrirse en cado de falsa señal.

#3551

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días, llevamos varios días rojos... por lo general suele ir contra Ibex pero estos días está metida en la vorágine bajista. ¿Donde veis que tiene el soporte, en los 5.05?

#3552

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si es ese espero k rebote , estoy practicando con las cfd si este es el soporte sería un buen momento para entrar , hoy me han hecho operar para activar una cosa y he ganado 10 euros rápidos poniendo alzs al ibex y quiero probar con una acción , voy a probar con poco dinero o mejor en la demo no me aclaro con el metra trader 4 , seguiré estudiando esto de las cfd porque no lo pillo todavia

Brokers destacados