Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
469 / 1.788
#3745

Re: IAG ¿ buen momento?

Es la irracionalidad de la bolsa, que cuando Inditex, u otras cotizadas obtiene buenos beneficios cae.

#3746

Re: IAG ¿ buen momento?

Por qué iba a subir? Básicamente dice que Trump podría poner trabas al desmbarco Low Cost en USA "Un centenar de congresistas de Estados Unidos encabezados por el representante demócrata de Oregon, Peter DeFazio, han solicitado al presidente electo Donald Trump que revoque la autorización concedida recientemente por Washington a la compañía escandinava Norwegian Air Shuttle para operar vuelos con destino a los grandes aeropuertos norteamericanos. La petición abunda en la estrategia proteccionista del próximo inquilino de la Casa Blanca y puede suponer un importante revés en el desarrollo corporativo de las grandes aerolíneas europeas, incluido el Grupo IAG, matriz de Iberia, que tiene previsto lanzar este mismo verano la nueva marca de largo radio a bajo coste."

#3747

Re: IAG ¿ buen momento?

No descartes los que invierten cortos, haciendo caer la acción, porque es licito, y es su método para obtener beneficios, y el que no entiende el juego es mejor que salga de la bolsa para no perder. Una cotizada obtiene unos buenos beneficios, y la respuesta es la caída teniendo buenos fundamentales, quién sabe. Entiendo que toda precaución es poca

#3748

Re: IAG ¿ buen momento?

Independientemente de que hayan salido datos publicados que ha ocasionado la baja, yo en su día me pronuncie que no me gustaba invertir en aerolíneas, pero cada uno tiene sus gustos. De todas formas los analistas le dan proyección al alza.

Observo que se dirige a la parte baja de canal, siempre que no lo pase, es buena señal. Un saludo

#3749

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que la caída de la libra le esté afectando hoy. De todas formas yo tampoco veo que la noticia de USA sea una buena noticia para IAG. Efectivamente, hasta 5,22 creo está dentro del canal alcista y en algunas correcciones. ha roto ya varias veces el canal alcista teorico por abajo, pero luego siempre rebota bruscamente cada vez mas hacia arriba. Con una resistencia actual alrededor de 5,50 muy fuerte. Es lo que hay. Mas paciencia es lo que necesitamos, pero vamos bien.

Por otra parte lutfhansa cae un 5% por el anunció de aumento de costes en fueloil para este año.

#3750

Re: IAG ¿ buen momento?

Iberia y su filial de bajo coste, Iberia Express, fueron las aerolíneas más puntuales del mundo en 2016 en sus respectivos segmentos, según la consultora Flightstats.

En el ránking que elabora esta empresa de consultoría, Iberia ha ido escalando posiciones en los últimos cuatro años, desde el cuarto puesto en puntualidad en 2013 hasta el liderazgo del último año.

En la categoría de "Grandes Aerolíneas Internacionales"; FlightStats analizó las de las grandes compañías, teniendo en cuenta solo a las que tenían más de 1.000 vuelos regulares a tres o más regiones geográficas. En total, suman 40 aerolíneas, con 14,8 millones de vuelos en 2016

http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/8071171/01/17/Iberia-y-su-filial-low-cost-son-las-aerolineas-mas-puntuales-del-mundo.html

Brokers destacados