Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
44 / 1.788
#345

Re: IAG ¿buen momento?

buenos dias......no me pude esperar mas,vendidas a 4.63 y a otra cosa
Saludos

#346

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ahora si que van como un tiro, no se si la venta ha sido buena Rsg66.

Enhorabuena a todos los que aguantasteis en el 4,56 pues os vais a llevar un buen pizco de más!

Yo sigo esperando esa "corrección que no llega"

Un saludo.

#347

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,compre a 3,97,y realmente para mi es buena....ahora ya que suba o baje me seria indifeente...aunque prefiero que os suba a las nubes y recojais buenos beneficios

#348

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces no es buena, es cojonuda!! Enhorabuena por las plusvalías.

Toda persona que esté en este valor va a recoger algo de dinero y me alegro.

#349

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya subidón!

Coincide con grandes volúmenes a las 9 y a las 10 de la mañana.

Me gustaría saber cuál era el indicador que mostraba sobrecompra ayer y cómo aparece ese mismo indicador a última hora de hoy. ¿Alguien tiene ese dato?

Esos grandes volúmenes, ¿vienen de grandes compras de 'manos fuertes'?

#350

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas,

Se mantuvo en 4,70 hasta las 15 hs, luego vino un bajon importante. Hoy han dado resultados de pasajeros, un 10,6 % mas respecto de agosto del 2013. Se esperaba algo mas el mercado?, o simplemente son las subidas y bajadas que parece va teniendo IAG en su paulatina y sufrida subida ? :)

En bolsa nunca se sabe, mañana quizas Draghi de un nuevo impulso y nos permita seguir la senda alcista...

Ya veremos :D

#351

Re: IAG ¿buen momento?

Es imposible comprar en lo más barato y vender en lo más caro, básicamente por estadística...es imposible

Y es un error pensar que una operación de venta es mala o por buena por lo que pase después...

Sí se hizo pensando en un objetivo, es acertada.

Aunque luego suba como un cohete

Así que enhorabuena y no os volváis más locos de lo que que toca pensando en los what if...es una bobada

#352

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy de acuerdo con raquero, y mas con un valor como IAG, que va y viene 10 o 15 centimos al dia como si nada.

Solo estaria en contra de vender si un valor esta alcista, entonces pequeñas bajadas no deben hacer saltar los stop loss, porque nos perdemos lo mejor, a mas largo plazo.

En el caso de IAG, aunque mantengo, nadie sabe si llegara a 4,90 y bajara a 4,50 o si mañana baja a 4,30. Simplemente el ibex parece que acompaña. Creo que el jueves y el viernes seguiran las subidas, en ese caso iag deberia subir.

Despues de la resaca de draghi la semana que viene veremos si el ibex puede con los 11200.

Yo me plantearia en ese nivel una salida, salvo que la subida de iag sea mucho mayor y se consolide una tendencia, algo que parece que tecnicamente no esta claro, lo digo por lo leido, no soy ni principiante en ese tema.

Un saludo y esperemos tener suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados