Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
286 / 1.788
#2281

Re: IAG ¿ buen momento?

El PER en el sector de las aerolíneas es bajo, hay que tenerlo en consideración
También que el precio del petroleo a 100$ son precios de antaño que difícilmente volveremos a ver como los tulipanes holandeses a 6000 florines
http://economipedia.com/definiciones/tulipomania-la-crisis-de-los-tulipanes.html
S2

#2282

Re: IAG ¿ buen momento?

Cualquier negocio piramidal como la famosísima y triste historia de los tulipanes la madera y los sellos, o simplemente amway, es algo muy curioso, y un timo recurrente y omnipresente. Pero los tulipanes, los sellos, la madera y los limpiadores son bienes prescindibles o sustituibles y al alcance de cualquier agricultor o consumidor directo. Adornan los jardines... pero no dan de comer ni vuelan. Mi humilde opinion por supuesto.

#2283

Re: IAG ¿ buen momento?

mi comentario era por el petroleo a 100$, a menor precio mayor beneficia para IAG
S2

#2284

Re: IAG ¿ buen momento?

venga venga abre el cascarón de los 4.59€...

#2285

Re: IAG ¿ buen momento?

Momento clave para mañana para ver por donde salta.. vemos como no ha podido hoy con la resistencia siendo la más complicada ahora en precio en los 4,61 €.. vemos también como hemos quedado justo en el lateral superior del canal bajista, justo donde anda también la MM200 sesiones (son casualidades todo..), me sigo inclinando por la continuación de dicho canal (ojalá me equivoque)y es que hoy tenía una gran oportunidad de demostrar fortaleza y ni con fuerte rebote de Ibex lo consigue.. mucho ojo porque si tras la divergencia alcista en MACD esta no se produce, y con los condicionantes negativos en todos los plazo e indicadores, el ultracortoplazo no pintaría nada bien, manteniendo mi opinión en la proyección en torno a los 4,2x €.
Veremos por donde salta, suerte.

Un saludo

#2286

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy ha llegado a un máximo de 6,07 sobre las 4 de la tarde. Señal clara de oportunidad de venta para los traders, y más en intradía. Un +2% y ya se sacan el sueldo. Ahora trabajan sobre todo los profesionales de la bolsa pero poco los inversores solidos de futuro salvo algún pretendido cazagangas como un servidor. Hasta septiembre no se puede romper fácilmente esa resistencia. Pero yo apuesto que en septiembre va a ser un caramelo a la puerta del colegio. Y más si hay gobierno.

#2287

Re: IAG ¿ buen momento?

Subida imparable muy por encima del IBEX hoy, ya ha tocado los 4.71 de forma estable.

#2288

Re: IAG ¿ buen momento?

No entiendo eso de 6,07, los que creéis en el técnico , es ahora cuando deberíamos comprar , es cierto? Parece k haya roto la resistencia no es así???

Brokers destacados