Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
45 / 1.788
#353

Re: IAG ¿buen momento?

¿Viene la corrección?, Ibex subiendo moderadamente, pero IAG bajando 1,50%..... si la semana que viene corrige el ibex, ¿donde irá IAG?, ¿4,40?, ¿4,50?... me planteo seriamente vender.

#354

Re: IAG ¿buen momento?

Este valor se ha mostrado fuerte, lleva una subida brutal y no pierde el Norte en ningún momento.

Mi operativa sería esperar a ver como abre el lunes y si lo ves en rojo de nuevo con muchas ventas pensartelo...

Yo lo estoy esperando más abajo (como todos supongo), pero todavía no me saldría.

Un saludo juangonzalez!!!

#355

Re: IAG ¿buen momento?

El que sabes las plusvalias que llevas,eres tu.....asi que decidir te toca que hacer :-) diria el maestro Yoda
Saludos

#356

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias Malik y rsg66 por vuestros comentarios,

Al final no sali, pero no estoy seguro si he hecho bien. Tengo la esperanza de que al ibex le quede un poco de fuelle, pero es imposible saber hasta donde llega.

Lo de las plusvalias, pues compre en 4,25. En realidad no buscaba una entrada y salida rapida, sino invertir a varios meses, mi objetivo ideal seria vender a 5,25. Pero yo que se, igual no llega nunca o si llega pensare que seguira subiendo jejeje.

Ahora mismo la idea es dejar que suba hasta que se agote la supuesta tendencia alcista que podria estar iniciandose... pero si, lo logico es que baje a 4,40 o 4,50, y si el ibex se va a los 10500 pues la tendremos mas abajo.

La apuesta seria esa: no salir aunque baje y coger toda la tendencia. Pero por otro lado, vender ahora y esperarla mas abajo no es mala idea, se multiplican los beneficios.

Esto es ya ocultismo puro y duro jejeje, pero vamos, la sensacion que tengo es que le queda un poquito hacia arriba y luego la bajada.

Fin de semana de reflexion :D

Un saludo!

#357

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo veo a IAG en este momento en una indecisión total por lo menos en diario, en semanal pinta bien.
Yo ya estoy fuera con la esperanza de comprar más abajo, quizás me he precipitado un pelín pero es que soy de gatillo fácil je je je.
En diario la veo mal el Rsi ya se ha girado, la vela que dejo ayer es fea, de techo en el corto plazo pero se mantiene sobre la media diaria de 6 sesiones, cosa positiva y la media de 30 a punto de cortar a la de 50 también positivo.

#359

Re: IAG ¿buen momento?

Ufff.... que estrés. IAG me trae loco jejeje.

Finalmente las solté, aproveché un "mini repunte", dentro de la bajada, a 4,565 €. Y ahora subirá, claro, eso siempre pasa, tu vendes y chas, empieza a subir jajaja.

30 céntimos por acción (quitando las comisiones, 7% rentabilidad), podría haber sido más, pero no fue... mi apuesta era que subía más, pero a corto plazo me equivoqué y no quería poner en riesgo lo que ya llevaba ganado.

Esta acción me lo ha hecho pasar mal, vi como pasó de 4,25 a 3,85... cierto que fue con la gran bajada del Ibex de agosto. Los fundamentales están en nuestro favor, aparentemente...a finales de octubre los resultados del tercer semestre. Pienso que serán buenos... dan ganas de esperar y si baja otra vez entrar... seguro que unos cuantos estáis como yo, eh?.

Un saludo!!!

#360

Re: IAG ¿buen momento?

Felicidades ¡¡¡¡¡buena plusvalía¡¡¡¡¡. Ahora a esperar para cargar de nuevo.

Brokers destacados