Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
106 / 1.788
#841

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuándo presentaba resultados ésta? mañana? miedo me da...estoy comprado a 6.8 y no sé si poner stop ni dónde. Según evolucione igual me salgo. Odio los días de resultados (ayer puse la orden en REP y la quité con lo de los resultados de hoy y hubiera triunfado, pero con la misma se podría haber ido a 8)

#842

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG presenta resultados mañana viernes

#843

Re: IAG ¿ buen momento?

Que pesimistas sois, coño, que esto no es OHL!

#844

Re: IAG ¿ buen momento?

Pesimista? no. Más bien he salido escaldado cada vez que ha habido presentación de resultados. Habrá sido casualidad, pero me han zurrado en todos los valores en los que he estado.

En cualquier caso no acabo de entender nada. Ya se sabe que van a ser la ostia, con lo cual no deberían ni afectar. Pero la vez anterior pasó lo mismo, y se la pegó. Ahora estoy en verde, y parece que según avanza la jornada más todavía.

En fin, me la jugaré una vez más. Espero no acabar diciendo lo mismo de siempre ("esta es la última vez que me pasa")

#845

Re: IAG ¿ buen momento?

Mirate Sacyr si quieres, he vendido parte de Iag, para comprar mas. REpsol subiendo un 7%

#846

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias compañero, pero me tengo prohibido meterme en chicharros.

#847

Re: IAG ¿ buen momento?

Sacyr es un chicharro ?? !! sera pq es pequeño comprarado con IAG y porque no la cononces bien la empresa ni el sector

#848

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi si lo es, aunque como tu dices supongo que será un poco de todo. Lo que pasa es que pienso que al Brent le queda mucho tiempo de sufrimiento, y que Repsol, y por lo tanto Sacyr sufrirá mucho por esa razón

Brokers destacados