Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
52 / 1.788
#409

Re: IAG ¿buen momento?

mucho queroseno hacer falta para q despegue..............

#410

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

Como os decía hace tiempo:

"Para mí será alcista cuando rompa ese 4.40, suba y haga un retroceso apoyándose en 4.40 y vuelva a salir disparada hacia los 5.5 que sería el precio interesante para buscar primer objetivo."

Creo que superó los 4,40 pero no tuvo un apoyo en lo que era la resistencia luego era una falsa rotura para volver a niveles inferiores.

Ojo que está dibujando una cuña y hacia dónde romperá es una incógnita. Esperarle en valores inferiores es arriesgado a no ser que dibuje un doble suelo con rotura del máximo intermedio de forma clara, y para eso lo tiene que romper, apoyarse y seguir hacia arriba.

Insisto, dudas y dudas para un valor que en gráficos de largo plazo es alcista pero que en medio plazo parece mostrar una corrección que aporta muchas dudas.

#411

Re: IAG ¿buen momento?

¿Creeis que mañana seguirá la subida? Demasiados días de subida, a mi me huele a chamusquina... Me planteo vender mañana en la apertura, pero tampoco me gustaría perder una buena subida.

#412

Re: IAG ¿buen momento?

A ver,yo de AT soy un analfabeto... Pero el mínimo marcado la semana pasada es creciente respecto al anterior, como también lo es el cierre de hoy respecto al anterior máximo. Máximos y mínimos crecientes? Cambiamos la tendencia? Vamos para arriba? Por fundamentales, según la información disponible, parece que está en la dirección correcta...

#413

Re: IAG ¿buen momento?

Como siempre depende de quien lo mire. La tendencia de fondo es bajista ya que no consolida la rotura del maximo relativo mas importante. A partir de aqui, maximos crecientes y minimos crecientes dicen que tienes una tendencia alcista en el corto plazo, y lateral o bajista en el medio y largo. Si vas a corto plazo iras comprado y si vas a medio iras vendido.

Todos pueden ganar a pesar se hacer lo contrario, eso es el trading y la magia que tiene.

#414

Re: IAG ¿buen momento?

Vuelve a comentar algo que nos hacemos ricos a este paso :)

#415

Re: IAG ¿buen momento?

En el gráfico diario, la mayoría de indicadores se han girado en las dos últimas semanas.
La superación de la resistencia del canal en 4,79 es buena señal y muestra la fortaleza de las últimas sesiones aunque también podría darse el típico movimiento de throwback para seguir subiendo. Buena entrada de las manos fuertes en las dos últimas semanas.

Suerte!

#416

Re: IAG ¿buen momento?

Hola, compré IAG cuando la bajada brutal por el ébola a 4,06. ¿es buen momento para soltarlas o puede subir más?

Brokers destacados