Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
38 / 1.788
#297

Re: IAG ¿buen momento?

Vendidas ayer a 4.375, en principio arrepentido de vender, pero ya veremos.
Saludos.

#298

Re: IAG ¿buen momento?

Si no supera y cierra por encima de 4,40, insisto, puede ser buena venta.

#299

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que ha roto los 4,40 intradía, buena señal, siguiente escalón los 4,54.
Pensad de todas formas que a largo plazo IAG es alcista, lo que se ha tomado un respiro por los excesos anteriores, y el canal bajista en el que se mueve ya dura 6 meses, así que no muy tarde romperá al alza ese canal bajista. Por análisis fundamental también está muy bien valorada, los resultados del 1S fueron muy buenos...
En mi opinión también podría bajar a 3,70 por aspecto técnico pero vamos que si baja de 4 yo voy a comprar a saco

#300

Re: IAG ¿buen momento?

Si baja a los 3,70 como dices tu por técnico espero haberme salido antes y comprar más abajo.

A los precios que estamos es tontería quedárselas para luego promediar si eso ocurriera, y más yo que no tengo liquidez!! jajajaja.

#301

Re: IAG ¿buen momento?

Que llegue a 3.70 es una probabilidad baja pero posible y no cambiaría nada el aspecto alcista a largo plazo, lo normal para entendernos sería que en breve se ponga en 4.54, luego se tome un respiro para volver a atacar de nuevo esa resistencia y al superarla ya tocaría irse a más de 5.

Cuando y cómo exactamente? Eso es lo bonito de la bolsa, cada uno que elija.

En mi opinión ya no creo que baje de 4, ahora viene septiembre que suele ser un buen mes, pero si baja ningún problema, se aumentan posiciones.

#302

Re: IAG ¿buen momento?

O mucho me equivoco o creo que te has precipitado muy mucho vendiendo a 4.37.
No te hagas caso de los del AT que es un timo muy gordo

#303

Re: IAG ¿buen momento?

En este momento, superados los 4.40, esta cifra pasa a ser suelo del valor y la próxima resistencia pasa a ser 4.54. Muy posible corrección si no rompe los 4.54 de largo en intradía.
Análisis fundamental sigue marcando el valor próximo al 6 como precio objetivo.

#304

Re: IAG ¿buen momento?

Intradía no superará el 4,54 ni de coña. Con suerte esta semana (si el IBEX acompaña) pueda cerrar sobre ese soporte que comentas.

Yo consolidaría el suelo por si vienen correcciones.

Brokers destacados