Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
37 / 1.788
#289

Re: IAG ¿buen momento?

lo verás a 3,25 al publicar resultados 3Q, aunque sean excelentes..cuestión de técnico

#290

Re: IAG ¿buen momento?

fijaros que a pesar de las buenas subidas del ibex iag se a quedado muy retrasada..en cunto corriga un pco ibex esta se cae un 10% de sopetón..ver que están buscando cualquier cosa para tirar el sector aéreo..volcanes, ukrania, gaza, ebola, accidentes...esperemos que hayan sido fortuitos...etc etc...y lo que faltará...los medios de comunicación además informan con pánico y favorecen el entorno hostil contra el sector

#291

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo sigo sin verlo... Si te parece poca subida desde el 3,83 hasta el 4,38 en menos de 20 días pues no tenemos la misma visión del valor, eso desde luego.

Un saludo.

#292

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que tu argumento no tiene ninguna lógica, en el aspecto técnico si es verdad está en un canal bajista en el cual lleva desde casi principio de año, en el AT a largo plazo es alcista, debería bajar de los 3,66 euros para romper dicho soporte. En principio si baja a esos niveles rebotará con extrema fuerza.

Me podrías argumentar porque en 3,25 y no en 3, 2,50 o 3,50?

#293

Re: IAG ¿buen momento?

Ojo que esta cierra a 4,40 y aquí paz y después gloria... ;)

Aunque esté realmente complicado...

#294

Re: IAG ¿buen momento?

"Con el cierre de hoy, claramente en minimos desde hace tiempo, solo hay 1 opción, irse a los 3.70 directo.

Mañana y los próximos dias lo veremos, es cierto que está sobrevendido, pero no tiene un aoporte más cercano.

Al de los 75K que ponga el Stop si no quiere estar a base de lexatines, hoy ya lleva perdiendo 600 €... "

Me encanta leer estas cosas, no sé por qué ;)

#295

Re: IAG ¿buen momento?

Yyo la veo por encima de4,60 esta semana. Ya veremos. Suerte a todos.

#296

Re: IAG ¿buen momento?

Mucho recorrido para solo 4 días. Por verla encima del 4.40 ya estaría bien...

Ahora hay que vigilar la acción ya que, si no supera los 4,40 con esta subida del IBEX es posible que corrija y se pueda comprar más abajo. Yo estoy con el disparadero preparado por si acaso...

Hoy habré flojita también, pero ya sabemos como se las gasta IAG.

Un saludo.

Brokers destacados