Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
39 / 1.782
#305

Re: IAG ¿buen momento?

Las compre con intención de soltarlas en 4.54, pero me pillo toda la bajada y promedie en otros valores, por lo que iba super cargado de bolsa. Por lo que estoy empezando a descargar. Ahora me siento más cómodo con mi cartera.

#306

Re: IAG ¿buen momento?

La estrategia adecuada en las próximas sesiones parece ser:
Esperar a que toque 4,54 y vender
Cuando corrija y caiga a 4,40; 4 ; 3,90 o 3,60 volver a comprar.

#307

Re: IAG ¿buen momento?

Y si supera el 4,54? No lo veis factible?

#308

Re: IAG ¿buen momento?

Si lo supera en una jornada de asentamiento, entonces mantener y esperar la siguiente resistencia. Pero si toca y no se asienta...veo resistencia ahí. No sé vosotros.

#309

Re: IAG ¿buen momento?

Está a 4,47€ y se le ve con fuerza para tocar los 4,50€ ¿pronto? Ibex35 teñido de verde y para arriba, ¿se espera corrección? ¿Será la proximidad de septiembre y un nuevo pulso vital para toros?

#310

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

Actualizo mi opinión que ya os pasaba hace un tiempo sobre IAG.MC. Ahora mismo está atacando la resistencia diaria de 4,40. Si la consigue romper con una vela verde sin dudas creo que se podrá buscar una posición alcista (insisto que no es la estrategia que más me gusta.....pero como idea de trading no estaría mal).

Rompiendo la resistencia de 4.40 se podría esperar al pullback para ver si se apoya de nuevo en 4.4 y se podría entrar a ese nivel con un StopLoss de 3.83 (Stop cómodo) o con un Stoploss de 4.092 (una estrategia más agresiva). Se podría buscar un largo con un nivel objetivo de precio de 5.53 con un ratio de Beneficio/Riesgo de 3.

Hay varias cosas que nos pueden hacer buscar largos, una rotura de los máximos que lo confirmaría la rotura de la resistencia de 4,40. Además al que les guste el MACD hay una divergencia entre el indicador y el precio y además estaríamos en zona de soporte si nos vamos a un timeframe mensual (frame en el que se aprecia un martillo verde con rechazo en la zona de soporte este mes).

Con lo cual, la operación puede pintar alcista si se acaba de confirmar como digo la rotura de la resistencia diaria y la evolución del precio que os indico. Como siempre, es una lectura que hago yo que seguramente será equivocada.

#311

Re: IAG ¿buen momento?

Ha tocado el 4,56 con rapidez pero no ha podido con él.

Coloco stop en 4,52 por si a esto le da por bajar, pero de momento parece que la cosa está estable, ojala no entre.

#312

Re: IAG ¿buen momento?

La superación de nivel de gap en 4,60, no cerrado aún, le llevaría de forma rápida a los 5,0/5,20..si los superara recuperaría linea de tendencia alcista...todos los indicadores de sector apuntan ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados