Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
54 / 1.788
#425

Re: IAG ¿buen momento?

Yo he entrado en 4,80, después de darle muchas vueltas. Buen análisis arsac7!

#426

Re: IAG ¿buen momento?

yo sigo a la espera de que toque el 4.50 para entrar.

#427

Re: IAG ¿buen momento?

Muy abajo en el corto plazo, creo que va a anunciar dividendo de nuevo y unos resultados buenos, si hoy con los resultados de Lufthansa no ha sufrido...

#428

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por las felicitaciones Pintaius y Aldeko. Ahora os colgaré el gráfico que tenía hecho el día 26 de octubre y lo más curioso es que justo ha rebotado al tick con la resistencia del antiguo canal que ahora pasa a ser soporte, curioso también que los 4,77 son la mm200 sesiones. Yo he aprovechado para hacerme con un buen paquetito a 4,81. Espero que te sirviera el consejo y que hayas comprado Pintaius.
Hoy han vuelto a cargar las manos fuertes. A corto plazo pinta muy bien, suerte a todos!

#430

Re: IAG ¿buen momento?

Ha salido el avión de la T4 :D

¿Dónde creéis que aterrizara?

Saludos!

#431

Re: IAG ¿buen momento?

En los inicios de la sesión de hoy viernes subiendo en un entorno del 3%.

Varios analistas recomiendan comprar con un objetivo de 5,6 € por acción, lo cual está por ver evidentemente...

#432

Re: IAG ¿buen momento?

Sí, estoy a bordo otra vez. ¿Dónde pongo el siguiente stop loss?

Brokers destacados