Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
36 / 1.788
#281

Re: IAG ¿buen momento?

Ojo que esto hoy acaba al revés en verde y aquí paz y después gloria...

#282

Re: IAG ¿buen momento?

Dicho y hecho!, por poco, pero cerró en verde. Pero es cierto que desde el punto de vista técnico, que aunque no es una ley que se cumpla casi nunca o casi siempre, según como se mire, IAG aún no ha superado sus resistencias.

Soy optimista porque ha recuperado más de un 10% desde ese 3,83 de infarto...

Si aguantamos la semana que viene, septiembre puede ser un mes de consolidación, amparándonos en algunos datos positivos del verano (agosto).

Lo del volcán, dicen que está inactivo desde hace más de 100 años... en fin, aunque están tomando medidas por la zona, por los miles de movimientos sísmicos (por lo visto eso ocurre ante de las erupciones), tampoco hay datos concluyentes, y mucho menos que ello vaya a afectar a muchos vuelos europeos... así que por ahora ese riesgo lo veo más bajo que hace unos días, no se si me equivoco.

#285

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noticias para nuestros intereses:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/cronicas/5027/08/14/EN-DIRECTO-Siga-la-alerta-por-la-actividad-del-volcn-Bardarbunga-de-Islandia.html

En resumen:

- Islandia reduce de roja a naranja la alerta: los seísmos no provienen de una inminente erupción.
- Eurocontrol constata que no se ve afectado el tráfico aéreo.

Mañana lunes podrá pasar de todo, subir o bajar, pero al menos nos hemos quitado un peligro, y de los buenos.

Un saludo.

#286

Re: IAG ¿buen momento?

Me vuelve a preocupar la poca fuerza con la que se mueve hoy a pesar de que el IBEX esta tirando con fuerza, fuerte resistencia entre el 4,30 y el 4,40... ¿Qué opináis?

No me planteo vender porque no creo que vaya para abajo a pesar de todo, pero... ¿Esta asentándose? ¿Volverá al 3,90?

#287

Re: IAG ¿buen momento?

pero si se va a ir a 3,25...por que os empeñais en lo que no es...no sereis de Renta4..que por cierto probablemente se pongan denuncias contra ellos...

#288

Re: IAG ¿buen momento?

¿A 3,25? Vale vale, pues espera si quieres entrar a que llegue a esos niveles ;).

Brokers destacados