Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
67 / 1.788
#529

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces estas como muchos por aquí, esperando a ver si finalmente realiza la compra de Aer Lingus y con buenas condiciones !!!
De momento la acción sigue con la tendencia alcista, hoy la mejor del ibex.

Suerte a todos !!

#530

Re: IAG ¿buen momento?

Pues hoy la peor y con diferencia, mañana si hay rebotito me salgo y a otra cosa mariposa..Creo que ya no da para más..

#532

Re: IAG ¿buen momento?

Al final te saliste ?? Parece que a rebotado algo estos días, y sigue al alza. Yo sigo esperando el movimiento por Aer Lingus, llevo buenas ganancias pero estoy muy confiado con este valor.
Un saludo

#533

Re: IAG ¿buen momento?

Holaaa..me salí al día siguiente y hoy me metí de lleno en Sabadell cuando bajaba un 9,38%.
A ver si con lo de Air Lingus se va para arriba y me pensaré entrar de nuevo.
Saludos..

#534

Re: IAG ¿buen momento?

Por fantasear un poco hasta donde pensáis que se puede ir la acción si finalmente se formaliza la adquisición de Aer Lingus (que cada vez parece estar más cerca)?

#535

Re: IAG ¿buen momento?

A finales del año pasado la pensaba ver sobre los 6,8 € cuando presentaran resultados y vender.
Pero aun sigo aquí, yo la espero a 8,6 € a mediados de año, y viendo como está el sector turístico creo que podrá llegar.

Un saludo.
PD: Si me pides fantasear pues te diría que acabar el año a 10 € ya sería un buen negocio.... :)

#536

Re: IAG ¿buen momento?

Abengoa, Sacyr, IAG, DIA, Ferrovial, Mapfre y OHL suben entre un 8% y un 70% en tres meses, pero aún tienen recorrido al alza.

El Ibex se revaloriza un 11% en lo que va de año y casi una veintena de empresas del índice supera este comportamiento. Algunas han agotado ya su potencial alcista, pero otras, como Sacyr, Abengoa y OHL, aún tienen recorrido en Bolsa. Pueden subir entre un 20% y un 26% adicional. Hay otro nutrido grupo de valores que, aunque han agotado recientemente su potencial alcista, tienen recomendaciones de compra de más de la mitad de las firmas que les siguen. Es previsible que los expertos revisen al alza su valoración, lo que prolongaría aún más su escalada.

IAG

La aerolínea, fruto de la fusión de Iberia y British Airways, vuela alto en el parqué. Sus acciones se anotan un 31,68% en 2015. Ayer cerró en 8,15 euros, su nivel más alto de la historia. Pese a ello, cotiza a ratios más atractivas que sus competidoras:cuenta con un PER (relación precio/benefico por acción) de 12 veces, frente a las 18 veces del sector turístico de Europa. Y tiene el apoyo de las firmas de inversión que le siguen: un 79% de los expertos aconseja tomar posiciones en la compañía, frente a sólo el 7% que recomienda vender.

El consenso de analistas cree que podría escalar otro 3%, hasta los 9 euros. Credit Suisse es de los más optimistas y confía en que el valor pueda escalar hasta los 10,5 euros.

Entre las razones que justifican su visión positiva está que la compañía ha hecho los deberes en su integración, lo que está dando sus frutos en los resultados. En 2014, obtuvo un beneficio de 1.003 millones de euros, seis veces más que un año antes. Además, ha elevado su previsión para este ejercicio: ahora espera obtener un beneficio de operaciones de 2.200 millones, frente a la anterior previsión de 1.800 millones, algo que muchos expertos esperan que consiga sin dificultad. San Félix, de Renta 4, cree que la compañía se está viendo favorecida por una mejor estrategia en las rutas de Europa y Norteamérica que la de sus competidores (gracias al acuerdo con American Airlines). También sienta bien a su cotización la caída de los precios del crudo, que ha reducido el coste unitario del combustible un 5,8% en el cuarto trimestre de 2014.

Brokers destacados