Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
330 / 1.788
#2633

Re: IAG ¿ buen momento?

Cual es tu objetivo a largo en IAG? Gracias!

#2634

Re: IAG ¿ buen momento?

Sres Pasajeros El vuelo con destino a 5,65 , continua su trayecto . hemos realizado una pequeña escala , ya que ciertos pasajeros entraron en panico con pequeñas turbulencias crimatologicas, y se apearon del vuelo.
Esperemos no tener que realizar mas escalas hasta llegar a destino.

#2635

Re: IAG ¿ buen momento?

Dile al piloto que mire el combustible a ver si esta en reserva y va a tener que hacer un aterrizaje forzoso y caida en picado

#2636

Re: IAG ¿ buen momento?

la tripulacion esta comprada y tiene que llegar a destino . eso es lo importante.
Cuantos menos polizones comprados, mejor para ellos.

El primer acuerdo de la opep en ocho años , es una pequeña tormenta en altura.

El acuerdo es como hacer un convenio entre un raton un gato y un perro para repartirse la comida.

#2637

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá! Yo creo que me lanzaré en paracaidas a la altura de 5 ...

#2638

Re: IAG ¿ buen momento?

Recordar que las aerolíneas suelen cubrirse con derivados del petróleo, pero creo que no siempre al 100%.
Por ejemplo, si el petróleo baja a 45€ y estan cubiertas a 50€ salen perdiendo, pero si sube a 55€ salen ganando.

Si no recuerdo mal en un artículo que leí hace tiempo, IAG se cubre, pero no del todo, esa parte no cubierta se beneficia si baja y viceversa, y la parte cubierta pues según lo dicho en el anterior párrafo.
Asi que si no se altera mucho con el petróleo podría deberse a eso.

Como bien decís los acuerdos no estan llegando, ni la OPEP, ni uno creo que roto entre Arabia Saudí e Irán, son como niños, a todos les beneficia pero estan en plan "tu primero" "a mi no me viene bien" "pues yo tampoco"... es verdad que Irán venía de un "castigo" internacional sin poder vender y ahora que ya puede pues no le hará gracia reducir su producción.
Mejor para IAG, bueno, según como de cubierta esté y a que precio.

Pero ojo, también influye mucho como evolucionen emergentes y especialmente China, que es precisamente por ellos que hay tantas reservas, porque han frenado su crecimiento, si se frenan más aún bajará más el petroleo (consumen menos) y si se aceleran lo contrario, no solo depende de los acuerdos.

Interesante el articulo de bolsamanía que ha posteado Manulopsan, no imaginaba tanta relación con la libra, ni que sólo 1/3 parte de los beneficios vinieran en libras, yo siempre creí que eran como 2/3 partes.
Lo gracioso es que las fotos del articulo son extraidas de la misma web que uso yo y nunca se me ocurrió comprobarlo, daba por hecho que casi todos los beneficios (60%-70%) venían de British Airways.

Por otro lado, el articulo que puso Ebano de una analista técnico, un poco catastrofista, de que esto estaba en tendencia bajista y había que mantenese al márgen, salvo que subiera por encima de 5 con fuerza o algo así.
En otras palabras, vender barato a 4,5 y comprar más caro a 5 y pico, dudosa estrategia, cada vez flipo más con los analistas técnicos, y su palabra "tendencia" como si todo respondiera a un moda abstracta.
Y por otro lado el 2º mayor inversor de IAG comprando cada vez que toca los 4,5€-4,6€.

#2639

Re: IAG ¿ buen momento?

Sintonizó muy bien con gente como tú Ralber. Me resultas de una lógica aplastante. Y en bolsa como en todos los órdenes de la vida, la lógica terminará imponiéndose. Lo que hace falta es acertar con la lógica. Un saludo

#2640

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque hay gente que invierte en tendencias y no en empresas. Les da igual que sea IAG, Apple o General Electric, sólo entran si ven que el precio empieza a subir. Y no es una critica, yo también lo hago en algunas de mis inversiones.

Pero si inviertes en una empresa que crees que tiene potencial y no tienes prisa (fundamental), es evidente que es mejor comprar a 4,50€ que a 5€.

Brokers destacados