Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
371 / 1.789
#2961

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuándo daba el dividendo by the way.....?
Regards

#2962

Re: IAG ¿ buen momento?

Principios de diciembre.

¿Nerviosos por la bajada de IAG y el IBEX hoy?

#2963

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy baja todo, pero IAG no se ha despeñado más que el resto, así que buena señal, yo creo que lo peor, al menos de momento, ya pasado para esta acción

#2964

Re: IAG ¿ buen momento?

El cielo te oiga. A mi ya no me quedan capillas para ir a rezar...(en sentido figurado, siempre...)

#2965

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo soy pesimista, porque si la excusa para estas bajadas ha sido que la libra bajaba, lo que está claro es que la libra va a seguir bajando aún más, mucho más cuando se consume definitivamente la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

#2966

Re: IAG ¿ buen momento?

Cualquiera puede inventarse una excusa para una bajada, puede ser por la bajada de la Libra o porque está bajando todo.
En cualquier caso, si la Libra sigue bajando e IAG sube, con decir que sube porque el petroleo...o por cualquier otra cosa que alguien se invente y los demás le sigan, ya estará todo justificado.
Vete a saber.

#2967

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos a ver. En cuanto vea signo de rebote en el valor, meto un poquito más, aunque hay acciones que se están poniendo muuuy baratas. Con suerte, mañana termina de bajar y abrimos lunes con leves subidas (perfectas para hacer intradía). Y otra vez al ciclo, subir y acabar viernes con 1-2% en negativo.

EDIT: En el gráfico de IAG, se puede ver un hombro-cabeza-hombro claro. Si es así, deberíamos ver subidas hasta 5€ para volver a ver bajadas (llenar hueco) y luego subida a romper hasta 6€. Eso si nos guiamos por técnico. Si no, a saber.

#2968

Re: IAG ¿ buen momento?

Hchi?

Te puede interesar...
Brokers destacados