Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
335 / 1.788
#2673

Re: IAG ¿ buen momento?

Repsol redujo el dividendo a principios de año y a medio plazo le fue bastante bien. Veremos qué pasa con Telefónica.

#2674

Re: IAG ¿ buen momento?

Teléfonica debe 52500M€. Da unos beneficios tras pagar intereses y amortizaciones (teoricamente si es que la deuda se redujera) de menos de 3000M€. Eso significa una deuda casi eterna) desde finales de 2012 apenas se ha reducido en 2000M€ y gracias. Claro está que si además paga un 8-9% de dividendo anual, casi resulta milagroso.

#2675

Re: IAG ¿ buen momento?

Ah es verdad, pues igual no le afecta tanto, o la mitad aún no se dieron cuenta que bajó dividendo, aunque sigue siendo de los más altos y tiene menos deuda que TLF.

#2676

Re: IAG ¿ buen momento?

En su web pone que sumando no sé que prestaciones a empleados llega a 56.329, a ver si al poner huevos en la nueva cesta va a estar rota y se rompe alguno :P

Para colmo viene de un semestre desastroso con 42% menos de beneficios.
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/28/57999e06e5fdead97b8b462c.html
A este paso se va a acercar a los beneficios de IAG pero costando como compañia 10 veces más.

Las hay peores, Sacyr gana 100 y debe 4000, Saeta Yield 20 y debe 1100.

Una de alto dividendo, con caja, con crecimiento del 10% y cotizando barata era Naturhouse, digo era porque ha subido este año más de un 30%.

#2677

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Que bróker usas para invertir en Nigeria?

#2678

Re: IAG ¿ buen momento?

Opera en Nigeria pero es británica.
Para Nigeria lo preguntaron en un hilo una vez y no recuerdo ninguna opción en las respuestas.

#2679

Re: IAG ¿ buen momento?

Era por curiosidad.

Ningún interés por el momento de comprar empresas nigerianas xd

#2680

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro día bajando con todo el Ibex en verde. Qué desastre de acción. La compré en Julio a 4,50, pensando que era un chollo, pero tres meses después sigue al mismo precio y con tendencia bajista. Me dan ganas de salirme, y eso que soy inversor a muy largo plazo, pero es que ésta acción está gafada desde lo del brexit me parece a mí.

Brokers destacados