Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
506 / 1.788
#4041

Re: IAG ¿ buen momento?

He puesto orden condicionada limitada a 5,50€. Ya puestos,puedo anularla y ponerla a 5,40 y me quito de líos.

#4042

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo tengo en 5'50 también y creo que lo voy a levantar ,me gustaría estar dentro si le da por subir,y si baja más pues la vendo a precio mercado y evitó males mayores,una retirada a tiempo puede ser una victoria

#4043

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo en tu lugar esperaría a ver que hacen los asiáticos y antes de las 09.00 decidir según veas los futuros. La libra está recuperándose en las últimas horas (gráficos de 15 min): A ver si funciona el soporte. En las otras dos ocasiones rebotó. Cierre por encima de 1.2470 lo veo positivo para mañana.

GBP-USD 15 min

GBP-USD 15 min

#4044

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo he bajado a 5,40€ a ver si hay suerte y rebota. La orden esta limitada. Supongo que si abriera por debajo de 5,40 no saltaría. Pero si a primera hora veo que sigue bajando de 5,50€, venderé directamente antes de que salte el stop.

#4045

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos ahí ébano , mañana será un Buen Día (espero jejeje) yo lo he anulado y dejado abierto a espensas de como inicie la sesión , a las 9 como un clavo a ver cómo empezamos

#4046

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahh..preguntaba por eso. Mañana claro que será un buen día (si no lo estropean los asiáticos...a las 06.30 volvemos a pasar lista, jejej)

#4048

Re: IAG ¿ buen momento?

Como esta empeorando la libra....a vigilar el soporte de ayer. Tiene pinta de terminar de triangular.

Brokers destacados