Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
697 / 1.788
#5569

Re: IAG ¿ buen momento?

Está claro que ahora mismo es mantener. Paciencia que ya llegará el momento. Incluso se habla por algunos analistas de una posible nueva corrección, pero auguran que IAG seguirá subiendo. Asi que tal vez de una nueva oportunidad de entrada a quien no se haya decidido a subirse todavía. El trilerismo tiene que continuar para que nos asustemos las gacelas como la semana pasada y compren manos fuertes. Yo procuré imitarlos y en vez de vender cargüé. Me encanta el conkorde de surfeiro.

http://www.eleconomista.es/ecotrader-renta-variable/noticias/8427593/06/17/IAG-aterriza-en-el-Top-10-con-uno-de-los-mejores-consejos-del-mercado-espanol.html

#5570

Re: IAG ¿ buen momento?

El hueco dejado en apertura cerrado!!!

 

#5571

Re: IAG ¿ buen momento?

Mejor así. Prefiero subidas sin gaps de por medio.

#5572

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio a mi lo que me mola es que si eres suscriptor de ecotrader, colgases algún articulo de las compañías que llevamos ¿¿si es posible???

#5573

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto ebano si te fijas bien en el Koncorde y yo lo interpreto bien, compara la entrada de manos fuertes en BBVA e IAG,

en IAG entran en JUNIO y no han salido desde entonces del valor, pero la linea va decreciendo, en cambio, si te fijas en el BBVA, tambien entran en JUNIO pero aumentan su posición, por eso la linea sube... eso si lo interpreto bien...

#5574

Re: IAG ¿ buen momento?

Totalmente de acuerdo. Gracias por el enlace.

Un saludo

#5575

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias a ti por tus aportaciones.

#5576

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que merezca tal honor. No domino el técnico. Mis argumentos sobre IAG los conoce cualquier inversor como yo o mejor. Me muevo por la lógica y atendiendo además a recomendaciones de gente mas puesta como tú Bedrock.
De todas formas intentaré entrar a ver que aprendo. Muchas gracias. Ademas llevo un buen margen de beneficio y eso siempre vale.

Un saludo

Brokers destacados