Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
295 / 1.789
#2354

Re: IAG ¿ buen momento?

Interpretó que según tu criterio, la cotización de la libra va a seguir influyendo en la cotización de IAG. No debería ser así, puesto que la cotización ya ha asumido de sobra esa bajada de cotización de la libra.En algún momento, la cotización deberá responder a los beneficios reales crecientes de IAG, sea con brexit o sin él. Y ya va siendo hora de que se refleje.

#2355

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento la libra influye una barbaridad, la subida de ayer y la de hoy hace un rato van en relación con las gráficas de la libra, en el futuro ya veremos.

#2356

Re: IAG ¿ buen momento?

...con esa recuperación de la libra, IAG se va a poner a tono.

#2357

Re: IAG ¿ buen momento?

Ja ja faltaría más , aki cada uno es libre de tomar sus decisiones , pero como de técnico no se he de hacer caso a alguien , la primera vez en gas natural te hice caso a ti y me salió bien y compre más barato luego volví a poner stop loss y me lo he vuelto a perder en fin todo llegará

#2358

Re: IAG ¿ buen momento?

No están diciendo, por no se donde, que es un valor de rechupete. Pues nada, al chupete de urgencias.

#2359

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguno todavía estará esperando el 4.20....como muchos decían que iba tocar muy pronto, incluso los 4 de nuevo.

#2360

Re: IAG ¿ buen momento?

Que lo esperem sentados, no creo que vuelvan a verlos.

Te puede interesar...
Brokers destacados