Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
336 / 1.788
#2681

Re: IAG ¿ buen momento?

La libra esta bajando y eso afecta a esta empresa.

Si lees a los que escriben aquí te podrás dar cuenta que al final todo afecta a esta empresa, petroleo, atentados, libra, brexit, bla bla. pero al final transportan gente y la gente viaja y no lo están haciendo mal por tanto los resultados a no ser que afecte la maldita libra serán bueno.

#2682

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues eso es lo que yo digo, que los resultados de la empresa son buenos, que los beneficios aumentan y que, sin embargo, no hace más que caer y caer, que le afecta todo, hasta si llueve o deja de llover.

#2683

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya escampará. Esperemos que no pierda los 4,40.

#2684

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues claro.A última hora remonta. Le perjudica la libra y le perjudica el petróleo. Pero mas bien a nivel de trading que de situación fundamental. Yo he tomado una posición importante con un dividendo muy interesante y unas expectativas mucho mejores que en otros muchos valores. El tiempo dirá si ha sido un error o no. Pero desde que me fui de popular, el banco ha perdido casi un 20%. Esa ganancia ya la llevó sin despeinarme dividendo aparte. E IAG no ha despegado todavia. El vuelo va con retraso debe ser por vueling. Paciencia

#2685

Re: IAG ¿ buen momento?

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/04/empresas/1475572340_763719.html

Estan intentando mejorar la calidad al pasajero, la batalla de los servicios es muy dificil para empresas como IAG que estan muy mal valoradas frente a las asiaticas.

Con el valor ... vamos a tener que esperar un poco a ver si mejora, todos somos optimistas.

#2686

Re: IAG ¿ buen momento?

yo esperando una correccion bajista en todo el ibex para este mes , de producirse tomare posicion en iag

#2687

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si se cumple tu premisa y entro en ésta y en Telefónica ;)

#2688

Re: IAG ¿ buen momento?

Para largo plazo yo creo que es buena opcion pero para largo plazo.s2

Brokers destacados