Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
269 / 1.789
#2145

Re: IAG ¿ buen momento?

Y debo corregir.. No estamos hablando de resistencia.. Y si lo he dicho así en algun momento esnque me he liado.. 4,57 es un soporte.

#2146

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero se puede saber cual es tu problema TROLL? Comparte algo sobre IAG y deja de meterte con los foreros. Sino deja de molestar, el único que molesta aquí eres TU.

#2147

Re: IAG ¿ buen momento?

Eres muy patético, de verdad. Que edad tienes? Si eres un crio puedo entenderte, si no lo eres me reafirmo en lo
patético que eres.

Disculpas al resto pero es que este personaje me está ya empezando a cansar.

#2148

Re: IAG ¿ buen momento?

OHL me recuerda otro valor de más de 30€. Yo también pensé que no bajaría de 2,6 y está semana llegó a 1,1. No repetiré cual, ni espere a 1,1 por supuesto

#2149

Re: IAG ¿ buen momento?

Me dices a mí que hable de IAG? Aplícatelo...y a Bruluhu que no para de hablar de otros valores...yo no insulto a nadie, vosotros sí, que si troll que si patético haha..

#2150

Re: IAG ¿ buen momento?

Es lo último que te voy a decir. Eres un personaje, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

#2151

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Lo digo como accionista de IAG. La compañía lo tiene complicado. No compite con las aerolíneas PREMIUM (léase Qatar, Emirates, Singapur, Qantas o Ethihad por dar ejemplos).

IAG es una empresa a la que TODO le afecta y normalmente para mal. Su negocio depende muy poco de que la gestión sea buena, muy buena o nefasta. Si el barril de brent BAJA, gana más, al menos al principio. Si es al contrario,... gana menos o pierde. Si hay atentados, huelgas en aeropuertos, volcanes en Islandia o jaleos como el BREXIT le afecta sobremanera.

Es una realidad, esta empresa con TODO a favor, está siendo incapaz de dar la vuelta a lo que es ahora,... una gran empresa, que ni es la mejor en el mercado low-cost, ni mucho menos una aerolínea de bandera TOP como siempre nos han vendido.

Esperemos que el brexit y la volatilidad de la libra no afecte "sobremanera". Por desgracia, lo hará y para mal

#2152

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya como correlacionan estos dos, Ibex y san, ambos encontrándose en cercanas resistencias, veremos como se reacciona llegados a esos niveles.. la resistencia en Ibex en los 8600 coincide con la línea de tendencia bajista en la que llevamos inmersos desde julio del año pasado.. veremos que sucede de llegar a este nivel.

Saludos

SANTANDER

SANTANDER

Brokers destacados