Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
327 / 1.788
#2609

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo claro el qué? el precio? que va... yo creo que este 2016 lo acabará bien, pero creo que en 2017 ganará un poco menos por 3 motivos (pero el precio de la acción ni idea):

-Si bajan tipos otra vez en UK en navidades la libra bajará un poquito.
-En el petroleo intentan llegar a acuerdos para bajar la producción y que suba el precio, pero hay demasiadas reservas y llevará un tiempo, por lo que no creo que suba mucho a 1 año vista, pero quizá si un poco.
-Y la última que haya un poco más de reticencia en el turismo UK-Europa, ya que les sale todo un poco más caro con la libra devaluada y algunas incógnitas si dejan de ser comunitarios.

Eso si, de los precios objetivos no hay que fiarse mucho, rara vez he visto precios objetivo por debajo de la cotización actual por muy mal que esten las compañias.
Yo los veo como un precio razonable al que pueden llegar, pero el margen "razonable" es muy amplio.
Hace unas semanas dije que bien entrados los 5€ salgo y lo mantengo, porque esos 3 motivos creo que afectarán más con vistas a 2017, y que en 2016 los resultados pueden sorprender positivamente, sobretodo con el primer semestre que fue muy bueno.

Que los 6€ son factibles? si, pero dudo que los alcance con la incertidumbre que hay sobre IAG, salvo resultados sorprendentes que disipen esas dudas claro.

Otra forma de verlo es sacando una regla de 3 con los 7€ prebrexit y aquellos beneficios estimados, y qué precio le corresponde ahora proporcionalemnte con los nuevos beneficios estimados, y me sale un 5 alto.
Supongo que los analistas que sacan ese 5,7 han hecho la misma regla de tres, pero yo saldría antes, porque no sé si ellos tienen en cuenta esos 3 factores que cité.

#2610

Re: IAG ¿ buen momento?

Totalmente de acuerdo. Por eso mismo invertí y baje mi precio objetivo, todavía por el ncima de 5,7€ Pero vamos,que igual me veo pillado con un pastón en 3,5€. Es lo que tiene la bolsa

#2611

Re: IAG ¿ buen momento?

Sres Pasajeros El vuelo con destino a 5,65 saldra en breves momentos. Abrochense cinturones, y que tengan buen viaje

dentro a 4.53.

#2612

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que pasa lo peor. Nervios de acero.E l tradding me mata

#2613

Re: IAG ¿ buen momento?

Bon voyage! Y que la suerte te acompañe :)

#2614

Re: IAG ¿ buen momento?

y ponte gomina no sea que te despeines jeje

#2615

Re: IAG ¿ buen momento?

Se está dando la vuelta al cierre -0,11%. Pinta que va a empatar.
Pues va en +0,13. Esto es de locos

#2616

Re: IAG ¿ buen momento?

hubo turbulencias en el despegue, ( los indices no acompàñan) pero pronto cogeremos cielo abierto....

Los arabes no aguantan la presion y no la esperan mas abajo....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados