Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
370 / 1.788
#2953

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy de acuerdo, básicamente, contigo; pero en este juego no todos jugamos igual, ni con la misma baraja.
Pones un stop, salta y luego se da la vuelta para arriba...ya te ha llegado el momento de la mala leche...
Pones un stop, salta y luego sigue bajando...¡eres el mejor y el que más sabe!

Moraleja: no somos ni mejores ni peores que los demás, todo es cuestión de suerte. Eso sí, haciendo las cosas con cordura.

#2954

Re: IAG ¿ buen momento?

"EUR/GBP a 0'911
Mañana se la va a pegar buena si sigue así."

Subidón relámpago de la libra un 1,36% (0,899) respecto al euro.
Es una subida fuerte, pero sobretodo aleja el miedo de que siguiera bajando a ese ritmo, y consiguiente rebote de IAG.
Pero el culebrón brexit va para largo y seguirá amenazando la libra

#2955

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora el dilema de siempres.
la semana pasada compre a 4,42 , 8500 acciones .
Al final no he promediado a 4,03 viendo como caia y los agoreros y analistas de turno que si se iba a 3,50 que si se iba a 2,00 , con lo cual me propuse promediar en el soporte de minimos del brexit (3,83) mas a menos 3,85 para promediar.
Ahora viene el rebote, que no sabemos donde llevara a la acción o si sera cuestión de dos o tres dias para volver a caer.
Con lo cual si llega a mis 4,42 pues o aguannto pensando que subira a 4,60 o 5,00 , o por otra parte vendo sin plusvalias o escasas a esperar que con la volatilidad de la libra y del brexit vuelva a caer hacia los 4,03 y empezar a comprar ahí.
Luego estaran los que dirán que si llega a 4,42 y vendo vaya operación que he hecho para el riesgo y los beneficios que he sacado, pero aqui la cuestión es saber si en el caso de llegar a mi precio volvera a bajar hacia los 4 otra vez. ¿que hariaís?

#2956

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hasta que le saque plusvalías no vendo. Prefiero esperar, es una costumbre que tengo. :)

#2957

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo las dejaría a lp.

#2958

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues no sé, puede que tengas otra oportunidad de entrar a 3,8 o 4,0 pero no será muy relevante a largo plazo, si piensas en unos 6€ sería un 50%, repartido entre los años que creas que tardará en alcanzarlos podría no estar nada mal, sin incluir dividendo.
Si los alcanza claro, igual no vuelve a 5€ ni en 2 años, vete a saber.
Sólo puedes jugartela al 50% entre entrar ahora o esperar que vuelva a bajar un poco, yo creo que lo hará, pero lo que yo crea no tiene ninguna fiabilidad.

#2959

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo el mismo dilema, pero con el paquete a 4,31. Precio objetivo 4,5 (era para hacer operación intradía-semanal que se fue de las manos).

¿Qué haré? Cuando pase 4,31, STOP al mínimo para no perder (contando comisiones, lo hace el excell). Cuando llegue a 4,5 y lo pase, STOP a 4,5, precio objetivo, y ya lo dejo subir hasta que necesite el dinero.

Yo lo dejaría, vender a 4,42 es perder dinero. Da igual quién diga que si riesgo, que si beneficio, eso es una cosa subjetiva. Si necesitas la pasta o ves otra oportunidad, es otra cosa, ahí vendería. Pero de no ser así, fijar precio objetivo y ya esperar. Yo como no puedo estar aquí pensando a largo plazo (más de 1 año), elijo acciones más movidas. Sin embargo, y dado el dividendo que da IAG, esperaré al dividendo.

#2960

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojo con los stops y el dividendo, que ese dia la cotización bajará proporcionalmente al dividendo repartido.

Brokers destacados